26 abril 2012

Sorteo Escucha

¿Quieres un ejemplar de Just Listen, la última novela de Sarah Dessen en castellano, y unos auriculares de colores para escuchar tus canciones preferidas? Pues gracias a Maeva young y desde este blog, pueden ser tuyos, además, me ayudarás a mí a conseguir una campaña de publicidad en el blog de Maeva Young si soy el blog que más visitas envía a www.maevayoung.com. ¿Y qué hay que hacer? Sigue leyendo...


Bases
-Ser seguidor de este blog
-El sorteo se abre hoy, 26 de abril, y podréis participar hasta el 15 de mayo a las 23:59.
-Ámbito nacional (España).
-Responder a las siguientes preguntas cuyas respuestas encontraras en el blog de Maeva Young:
  • ¿De qué novelas de Maeva Young puedes encontrar los primeros capítulos en el blog?
  • ¿Qué personajes han pasado por la sección "Conocociendo a los personajes"?
  • ¿En qué ciudades ha organizado eventos Maeva Young?
  • ¿Qué premio se ofreció en el primer concurso que nos trajeron desde Maeva Young?
-Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

¿Qué me llevo?
Un ejemplar de Just Listen de Sarah Dessen y unos chulísimos auriculares (puede variar el color).


Puntos extra
+5 por anunciar este sorteo en una entrada de tu blog.
+3 por poner el banner del sorteo en la página principal de tu blog.
+2 por twittear el sorteo (recuerda que el tweet debe estar enlazado a esta entrada).
+2 por anunciar el facebook el sorteo (recuerda que debe haber un enlace a esta entrada).

Formulario
Sorteo cerrado

Banner

Muchísimas gracias a Maeva Young por proporcionar los premios de este sorteo.

14 comentarios :

  1. Suena bien (nunca mejro dicho), a ver si tengo hueco puedo apuntarme, besillos!

    ResponderEliminar
  2. Me apntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte ^^, yo me apuntare que el libro tengo unas ganas tremendas de leerlo

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es emocionante participar en un concurso en Equinoccio. Quise leer ese libro desde que descubrí la reseña en mi mail, gracias a este blog.

    ResponderEliminar
  5. Enviado el formulario... A ver si tengo suertecilla....
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Enviado!
    A ver si hay suerte! *O*
    Gracias por el sorteo, el premio es muuy suculento jeje

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enviar el formulario!
    Gracias por el concurso. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Participo, a ver si hay suerte!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  9. Intentaré participar ;)

    Mucha suerte!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me voy a apuntar ahora a tu concurso, pero quería decirte que el concurso termina el 15, no el 20! Al menos eso pone en el blog de Maeva: http://www.maevayoung.com/search?updated-max=2012-04-27T19:00:00%2B01:00&max-results=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un lapsus por mi parte y se me había olvidado cambiarlo xDD

      Eliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo