About

Sobre Niva
Mi alter-ego surge de una noche en que la vocalización andaba perdida. Es pequeña y taciturna y preferiría vivir de noche si no tuviéramos que aprovechar bien el día. Lectora voraz con altibajos que muchas veces se muerde la lengua. Veintipico años que a veces parecen más y otras tantas parecen menos. Navega entre horas y páginas en inglés. Desea viajar a todos esos sitios a los que nunca ha ido. Detesta las faltas de ortografía aunque reconoce que de vez en cuando se le puede colar alguna -aunque ella dice que son errores tipográficos-. Es especial, exactamente igual que todos los demás.
Le gusta quitarme horas de sueño para maquinar historias que van a ninguna parte.
Para saber más de nosotras –aunque seamos la misma, nos puedes visitar en todos estos sitios:

Sobre Equinoccio
Este blog está orientado principalmente a la literatura, pero puedes encontrar muchas otras cosas como música, cine, etc., y por supuesto, contenido personal.
Este es un blog sin ánimo de lucro y todo el contenido es perfectamente legal.

Editoriales:
Desde Equinoccio estaré encantada de colaborar con cualquiera que se preste y por supuesto, aquí hay un lugar para concursos y reseñas de vuestros libros, así como para promocionar vuestros catálogos y publicaciones. También ofrezco mis servicios como lectora editorial, campo en el que tengo algo de experiencia, para redactar informes de lectura de posibles publicaciones futuras.

Autores:
Si deseas que haga publicidad de tu novela –ya sea autopublicada o con alguna editorial–, no dudes en ponerte en contacto conmigo y proporcionarme lo siguiente:
  • Título de la obra
  • Sinopsis
  • Portada
  • Biografía
  • Dónde encontrar la novela y precio
Si deseas una reseña de tu novela, agradecería que se me proporcionara el ejemplar, pero has de tener en cuenta que si no me gusta, la reseña será negativa y que no soy una máquina, tengo compromisos que atender y puede que me tome mi tiempo.

Política de sorteos y concursos
Desde mi blog, me gusta compensar a la gente que lo sigue y organizo sorteos y concursos periódicamente. Suelen ser bastante sencillos y con bases muy simples, pero como siempre surgen dudas, aquí os dejo una pequeña guía.
¿Qué tengo que hacer para participar en un sorteo o concurso?
Generalmente, has de ser seguidor del blog (aunque no siempre) y debes seguir las instrucciones escritas en las bases del sorteo (cada uno tiene las suyas propias). Es muy importante que sepas que yo no aviso a los ganadores, así que tendrás que estar pendiente del blog.
¿Cómo me hago seguidor?
Busca el cuadro de seguidores en la columna del blog o haz click aquí.
Ya soy seguidor ¿Cómo sé cuál es mi perfil de blogger?
Ve a: http://blogger.com, en la esquina superior derecha encontrarás un deplegable con tu nick, haz click allí y aparecerá un enlace a tu perfil.
He twiteado el sorteo, ¿Cuál es la url del tweet? ¿Y si mi perfil es privado?
Para saber la url de un tweet único, haz click sobre la fecha/hora del mismo. Si tu cuenta es privada, haz una captura de imagen y súbela a un servidor tipo imageshack o photobucket.
He publicado en facebook el sorteo, ¿Cuál es la url de la publicación? ¿Y si mi perfil es privado?
Para saber la url de una una publicación, haz click sobre la fecha/hora de la misma. Si tu cuenta es privada, haz una captura de imagen y súbela a un servidor tipo imageshack o photobucket o bien, puedes hacer que esa publicación sea pública para todos.

Para cualquier tipo de consulta o duda escribe a:

No hay comentarios :