19 abril 2012

Ganadores del sorteo de aniversario

Sabemos que ya estáis impacientes por saber quienes se llevan los packs a casa, así que no lo dejamos más.

El premio internacional es para...
Mary (Reclamado)

Y los ganadores de los 8 packs restantes son...
Wendy (reclamado)

Raven 25 (reclamado)

Déborah F. Muñoz (reclamado)

STIPE75 (reclamado)

Liz (reclamado)

yael (reclamado)

carmenbg8 (reclamado)

Y por último, por haber sido la primera en resolver correctamente todas las pruebas, el último de los packs va para...
Alexia (reclamado)

¡¡Muchas Felicidades!!

Reclamación de premios
Tenéis hasta las 23:59 del domingo 22 de abril para reclamar los premios. Tendréis que poner los packs en orden de preferencia (excepto el premio internacional), intentaremos complaceros a todos en la medida de lo posible y procuraremos que os llegue un pack que esté entre los primeros en vuestra preferencia.
Para reclamar el premio tenéis que rellenar el siguiente formulario y en unas semanas os llegarán a casa vuestros nuevos libros


Muchas gracias a todos por vuestra participación y felicidades a los ganadores.

Recordaros que sigue activo el otro sorteo de aniversario:

26 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!
    Que pena que no me haya tocado nada >_<
    xD
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Vaya buena suerte que estoy teniendo, jajaja
    1 besito :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tod@s!!! Espero que disfruteis mucho de los libros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Kiaaaaaaa!! ¡¡Muchísimas gracias!! ¡No sabéis el grito de alegría que he pegado cuando he visto mi nick xD!

    Os acabo de mandar el formulario^0^

    ¡¡Un enorme beso y felicidades al resto de ganadores!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeees!!! Que mala suerte tengo, nunca me toca nada.

    Me tendré que conformar con el refrán de mal en el juego bien en amores. Mi novio me debe de querer muchisimo, jejejejejeje

    Un besazo y a disfrutar de los maravillosos premios.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores!! *o*
    Yo todavía estoy saltandoooo xD

    Gracias por el sorteo guapisss

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Me ha tocado, qué ilusión más grande! Muchísimas gracias! Mando el formulario ya!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh... Premio seguro *___*
    ¿Yo relleno también el orden de preferencia? Si voy a ser lo que el resto no quiera, ¿no? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, rellénalo también. Queremos que todos quedéis más o menos contentos con el premio ^^

      Eliminar
    2. En el formulario pone claramente que la unica persona que no debe poner orden de preferencia es el internacional, el resto si ^^

      Eliminar
  10. Felicidades a todos los ganadoressss!! :D

    ResponderEliminar
  11. Uah! No me lo creo! Aún alucino! Muchísimas gracias! No encuentro ni las palabras, pero estoy súper contenta! Envío el formulario ya! Muchas gracias a tod@s y muchísimas gracias por el concursazo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos!

    nada no hay manera de que me toque nada:)habrá que seguir probando suerte!=)

    ResponderEliminar
  13. Qué penita, tenía esperanzas de ganar... Felicidades a los afortunados!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos! que penita que no me tocara nada...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos :D muacks!

    ResponderEliminar
  16. OMFG!!! mil gracias *_______________________* jamás pense que ganaria xDDD

    besosssss y ya envie el formulario!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a todos los ganadores :) Si que fueron demasiados.

    ResponderEliminar
  18. Aajskjaksjakj >.< mi Mary gano!! FELIDADEEEEEEEEEEESS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! :)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo