01 abril 2012

¡Segundo sorteo de aniversario!


Si pensábais que con el sorteo que aún sigue activo estaba todo para nosotras, estabais equivocados ya que somos realmente generosas y hemos preparado un segundo sorteo, aunque, claro, este no es tan impresionante.

Bases
Seguir a Equinoccio y Leer y mucho más
Desde el 1 abril al 1 de mayo
Ser seguidores de Puck en FB
1 sólo ganador se llevara 10 libros
Sólo para España

Premio

Puntos extra
3 por twittear el sorteo (recordad que hay que mencionar a @nivalollipau o @elefill)
3 por anunciarlo en FB
5 por anunciarlo en una entrada
3 por poner el banner en el blog
2 por seguir los blogs en FB (Equinoccio - Leer y mucho más)

Formulario
*Sorteo cerrado*

Agradecimientos
Muchas gracias a Espasa, Suma de letras, B, Debolsillo, Reservoir books, Puck y Versátil.

47 comentarios :

  1. Desde luego, estáis que lo tiráis con el aniversario :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo lote! o.o
    Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me lelvo el banner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lastima no vivir en España :( jeje

    Saludos, Anya. ^^
    http://notiynovelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Estáis que tiráis la casa por la ventana!Jejeje. Ahora mismo lo anuncio ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No sé si me apuntaré, por que de los 10 solo quiero 4...

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaré seguro (con el otro concurso las pruebas me matan ¬¬) En cuanto pueda me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado! *__*
    Por cierto, el banner está mal, no lleva a esta entrada porque en el enlace pone "segundo-sorteo-de-aniverario" en lugar de "aniversario" :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía, qué lujazo!!
    Me apunto seguro, cuando lo tenga todo os mando el formulario :)

    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  9. Si no participo en este sorteo también sé que no me lo perdonaré xD Voy a ir preparando la entrada para anunciar los dos sorteos, son una pasada. Un beso a las dos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En serio, blogger me trollea! Jajaja, es verdad, se publicó mi comentario, viva! xD

      Eliminar
  10. yo me apunto fijo, y dice que no es impresionante! Madre mía! me toca eso y me da algo, jejejej
    Las pruebas del otro concurso las tengo ya casi listas, cuando las termine os la mandaré, XD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso!!! Ahora mismo relleno el formulario:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! participo por supuesto ya que es un sorteazo!!! Por cierto en el formulario he puesto de nick Nocturna y no entiendo que por aquí me salga como Karmen Rubiales, espero que no haya problema, besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Desde luego estáis que echáis la casa por la ventana, eh! No sé si participaré en el otro sorteo, pero aquí sí que he visto algunos libros a los que tengo echado el ojo, así que a ver si hay suerte.

    ¡Besines y gracias por estos sorteos tan molones!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! es un concurso genial, que cantidad de libros!! Mandaré las cosas cuando regrese de las vacaciones pero me apunto seguro!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. que guay, felicidades, mandado el formulario

    ResponderEliminar
  16. aais, me apunto :D que concursazo!
    a ver si hay suerte :D
    un besazo Niva ^^

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Ve a blogger.com, en la esquina superior derecha verás una miniatura de tu foto con tu nick/nombre al lado, haz click ahí y en el desplegable que te aparecerá haz click en "ver Perfil"

      Eliminar
  18. Mil gracias! y que me apunto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya me he apuntado. Gracias y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte :) Me encantaría participar, pero el FB me lo impide *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Wiiii =3 me apunto now!

    thanks!

    ResponderEliminar
  22. Menudo lote ^^
    Participo, formulario enviado :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo, besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    ¿hay alguna forma de saber si ya envié el formulario o no? Es que no me acuerdo... :/ Sí, soy un desastre, lo sé... :(

    ResponderEliminar
  25. Que concurso tan suculento!!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, me apunto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. pero para apunyarse que hay que hacer todavia no consigo saber como funciona muy bien esto de los blocs gggrrrrr

    ResponderEliminar
  28. Ya me he apuntado, no se si lo habré hecho bien porque me lio con las urls jejej, Suerte a todos. Pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar, me llevo el banner luego vuelvo con los links! ;D

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por el aniversario!
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. felicidades y gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  32. Hecho, tarde pero hecho. ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Concursazo! Casi se me olvida participar x3.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Ya he participado ¡Enhorabuena por estos dos años a ambas!

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado ;) Qué buen sorteo. Cruzo dedos. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el aniversario^^
    Me apunto al sorteo.
    Formulario enviado.
    Besotess

    ResponderEliminar
  37. participando.
    felicidades por esos dos años.
    besos

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo