09 abril 2012

Minutos musicales: estropicios auditivos (3)


Los minutos musicales nacieron al otro lado del charco bajo el nombre de Musical Mondays. Tempe de Libroholic@s lo adaptó al castellano como Miércoles Musicales y yo he hecho mi versión particular.
Érase una vez una canción que, siendo yo niña, llegó a mis oídos y jamás pude borrar de mi cabeza. De vez en cuando vuelvo a escucharla y siempre consigue ponerme los pelos de punta


Entonces llegó un tipo, uno de esos que dicen hacer música hoy día y decidió que tenía que estropear una canción perfecta, coger su estribillo –cuyo significado poco tiene que ver con el nuevo que le ha dado el individuo este en su "versión"– y convertirlo en esto.



Todavía sufro pesadillas...

13 comentarios :

  1. Ahajshjs adoro esa canción de The Cranberries *O* Menudo cabreo me pillé con el Mohombi de mierda, estropeó la canción completamente >.<

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  2. Me encataba esa canción! Pero lo del segundo nos se le puede decir plagio??? A parte la ha destrozado *-*

    besitos<3

    pd: además el videoclip de la original es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj Yo la primera vez que escuché la versión de Mohombi me quedé flipando xDDDDD
    A la pobrecita la destroza sin compasión... pero bueno que le vamos a hacer, tendremos que conformarnos tapándonos los oídos cada vez que suene xDDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay qué horror!! Mucho mejor la canción original, donde va a parar. Ha estropeado la canción desde luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La primera canción ME ENCANTA, cada vez que sale en la radio me emociono porque me parece preciosa :) Además, la voz de la chica es tan AKDDFHSJAFGHAJF.

    Aún no había escuchado la versión de Mohombi, pero había oído hablar de ella, eso sí xD Pues la he empezado a escuchar y no me ha parecido del todo mal el estribillo... pero en cuanto ha cambiado Zombie por Mohombi ha sido para hacerse el harakiri, vaya xD

    Triste, pero en fin, esto es "música" xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con la canción de Zombie, desde que era chica la tengo bien clavadita dentro!! jajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDD
    Yo me quedé pilladísima cuando escuché la nueva versión el otro día.
    In your heeeead, in your heeead, MOHOMBI MOHOMBI MOHOMBI III III xDDD
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo.
    Yo también la escuché por la tele hace un tiempo y pensé en pegarme un tiro.

    ResponderEliminar
  9. Adoro la canción original y me pasó lo mismo que a ti cuando escuché al señor Mohombi estropear una canción tan genial. Hay versiones que superan a las originales, pero en este caso se podían haber ahorrado el estropicio.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que hacen últimamente con las buenas canciones.
    Pero nosotros seguiremos con las que de verdad valen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja pues no escuchéis la que no os gusta y ya está... Muacks!!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo