01 febrero 2013

In My Mailbox 35 - Vlog 28: Innovando


In My Mailbox es un tipo de post que nació al otro lado del charco en el que mostramos nuestras últimas adquisiones literarias.
Yo pensaba publicar este IMM un poquito más temprano, pero parece que el mundo se ha puesto hoy en mi contra y fijaos qué hora se me ha hecho. He introducido unas cuantas cosas nuevas en el video y espero que os gusten.



Reseñas
El tiempo entre nosotros
Una oscura obsesión
Numbers 3: Infinito
Maravilloso desastre

Enlaces
El blog de Elefill, Leer y mucho más

23 comentarios :

  1. Qué manía de cambiar las portadas en la última novela... es que ya es mala leche.

    El cielo está en cualquier lugar es muy bonito pero yo estaba emocionada con las reseñas que lo ponían de perfecto para arriba y... me llevé un pequeño chasco. Si vas sin expectativas lo disfrutarás más, aunque por lo que veo es imposible xD

    Una oscura obsesión no me acababa de llamar demasiado pero ahora que dices que es la primera parte de una saga, menos aún.

    Me encantaría ponerme con la trilogía Numbers, a ver si me hago con el primero.

    Maravilloso desastre ha recibido críticas que me han echado para atrás terriblemente, sobre todo por su protagonista masculino.

    ResponderEliminar
  2. Lees un montón de manga, ¿eh? Yo hace tiempo que no leo tantos, por lo que me he quedado en los clásicos >.< (Sí, veía Sailor Moon xD) aunque cuando me pongo con ellos vuelan en mis manos jaja
    Me parto con lo de revis, revais, como sea xDD
    Sigo diciendo que tengo que empezar a leer en inglés y al final lo haré, vaya que sí, pero tengo que empezar con algunos facilitos, porque como me ponga con fantásticos se va a enterar su prima xDDD
    Yo también tengo que leer Eve, ya lo tengo así que dentro de poco caerá >:D
    El tiempo entre nosotros lo quieroooo *o*
    Numbers 3 sip, mola mucho y Rachel es un encanto ^^
    Y maravilloso desastre ha acabado en mi lista negra al final xDDDD

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a ver que haga memoria, que lo he visto antes des youtube...

    Pues de los mangas poco te puedo decir, ya que, por ahora, no entran entre mis aficiones...

    De los libros:

    De Across the universe yo tengo la versión español. Me parece un crimen lo que han hecho con las portadas en inglés, a ver qué hacen con las de aquí...

    Deadly little voices tiene buena pinta, ¿tienes publicadas las reseñas de los dos que has leído? De todas maneras le echaré un vistazo por GR.

    El tiempo entre nosotros me llama moderadamente, así que por ahora logro resistirme ^^ Ahora de lo que no me había dado cuenta era de lo de la foto ^^

    De Numbers tengo por aquí el primero, a ver si me pongo de una vez con él y ya me compro los otros dos.

    Maravilloso Desastre después de leer tu reseña y algunas más, creo que paso.

    Por último decirte que te admiro por ser capaz de decir tantas cosas en tan poco tiempo, yo siempre me enrollo como una persiana...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  4. Wii!! Tienes títulos geniales :D
    Disfruta mucho las lecturas y felicidades por el número de seguidores!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a comentar los libros porque no estoy nada puesta al día con los mangas, que sólo he leído un par de ellos (entre los que se encuentra Nana <33).

    No he leído ninguno de los libros, aunque Los amantes lleva tiempo tentándome. También siento curiosidad por la saga Across the Universe (¿qué les pasa a las editoriales juveniles que parecen disfrutar cambiando las portadas en el último libro de una saga? >.<). También me llama la atención Una oscura obsesión... El detalle de la portada de El tiempo entre nosotros me ha hecho mucha gracia xDDD. Y los demás no me interesan mucho, puede que me pique la curiosidad un poco Maravilloso desastre pero presupongo que el protagonista no me va a gustar y tampoco es que me interese mucho...

    ¡Un beso, Niva!

    ResponderEliminar
  6. Oooh a la chica de la portada le falta media cara xDDD CANNOT UNSEE.

    Bueno, pues no he leído nada de lo que has enseñado (yay!) excepto el de Sailor Moon :D El de Vampire Knight lo tengo aquí pero una fuerza sobrenatural me impide cogerlo... Sé que soy una pesada, pero me tiene hasta el moño y quiero que se acabe ya xDDDD.

    ResponderEliminar
  7. Te digo lo mismo que antes, debo ser de las pocas que prefiere esa portada de Shades of Earth, vamos, ¡que me gusta mucho más! y eso que las otras dos son preciosas pero yo que sé... la tipografía y demás en esta me encanta. Eso sí, es una señora putada que lo cambien, no sé qué carajo fumarán los que decidan hacer este tipo de cosas.

    Me has recordado que tengo que ir a por el 4º de Sailor Moon que lo tengo encargado :D

    Beso. <3

    ResponderEliminar
  8. Ahhh ahhhhh ¡QUIERO TODOS LOS DE DEADLY LITTLE YLOQUESIGUE!

    ResponderEliminar
  9. Quiero los de Deatly little voices, el cielo está en cualquier lugar, el tiempo más allá de nosotos, los de numbers :)
    He leído los de Despierta (me muero por el segundo y el tercero), el de Eve (quiero el segundo *-*)

    Que los disfruteeees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros que no conozco! y la verdad muchisimos ni conocia! Besote!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no leo el de Across the Universe pero si lo llego a leer creo que serán con las nuevas portadas ( aunque me gustan más las anteriores ) para que estén iguales :/
    Quiero leer la saga Touch y En tiempo entre nosotros *w*
    No se porque pero no me llama nada Maravilloso Desastre y no creo que lo lea.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!Hace más bien poco que he reseñado Maravilloso desastre en mi blog, y he de decir que por lo menos en mi copia del libro, la capulla era Abby, yo no ví que Travis fuera tan, tan, tan terrible. Está un poco chalado sí, y si a eso le sumamos una tía como Abby, pues ya el trastorno se les va de las manos...Me decepcionó mucho el libro, eso sí, porque la historia además está muy mal contada.
    Me llama mucho deadly little voices!
    Besitos,
    Esther.

    ResponderEliminar
  13. Los libros de la serie Touch son una preciosidad (la portada), son muy difíciles de entender?La sinopsis pinta bien
    Es una pua que cambien la portada del 3 de Across the Universe...
    Eve lo tengo pendiente =)

    Disfruta de tus libros
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :3
    *no hablo de los mangas que no soy muy fan del género...*
    Daisy Sisters, Los amantes, Cuervos, La espada de Damocles y Liquidación final no los había oído nunca, pero tampoco me llama ninguno mucho. D:
    Shades of earth *-* Yo aún tengo pendiente leerme el 2º (aunque yo me los estoy leyendo en castellano >.<').
    Aaaah, me llaman los de la serie Touch. *o*
    El cielo está en cualquier lugar... de lejos siempre me ha parecido un poco pasteloso o.o' No sé porqué, hahaha, será la portadilla o algo...
    Los de Eve no los tengo, pero me llaman mucho.
    Una oscura obsesión no me llama nada ._.
    El tiempo entre nosotros... viajes en el tiempo... hum, vale, ése me lo apunto. >.<'
    Llevo detrás de los de Numbers una eternidad. -_-" Ahora tengo los dos primeros en epub, a ver cuándo los leo...
    Maravilloso desastre hahahaha, eso sólo por ver ese personaje habría que leerlo xD.

    Hale, ya está, todo visto ^^ Disfruta de las nuevas lecturas :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    El cielo esta en cualquier lugar, hace muchísimo tiempo que lo quiero leer.

    Yo también he leído eve, lo tengo pendiente, pinta bien.

    Una oscura obsesión no he leído nada de este libro, mirare tu reseña.

    El tiempo entre nosotros tengo ganas de leerlo, a ver si lo consigo.

    Maravilloso desastre a mi me pica la curiosidad, pero lo que comentas ya no se que pensar.

    Besitos guapa!! Y que sigan subiendo los seguidores =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Niva! :) wiiii IMM vlog! jajaja
    Odio eso de que cambien las portadas... :/ no sé, es que la gente cuando vea ese libro solo por la portada no va a saber que pertenece a la saga (bueno, a no ser que investigue ahí en la solapa y sinopsis). Me refiero a vista general. Pero bueno, como tú dices, lo que importa es lo de dentro (y dentro de lo que cabe, la portada no es tan fea aunque no pegue nada con las demás).
    El cielo está en cualquier lugar es un libro que me encantó. Lo tengo lleno de post-it señalando las frases que más me gustaron *_*
    Jolin, que guay que tengas Una vez. Yo tengo muchas ganas de leerlo para ver como continúa la historia. Eve me gustó (no es que sea una maravilla). Es entretenido y engancha bastante. Y al ser tan cortito pues se lee muy rápido. Yo sí que te lo recomiendo, la verdad :)
    Una oscura obsesión me llamaba la atención, pero después de ver tu reseña se me quitaron un poquito las ganas :/
    El tiempo entre nosotros lo tengo pendiente y espero leerlo prontito, que gracias a tu reseña subió puestos para ser leído cuanto antes :)
    Jolín, ya más de 1300 :) que genial, muchas felicidades Niva, que te mereces esos y más :)
    ¡Un beso enorme, guapa! y disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  17. Los amantes tienen muy buena pinta!
    Shades of Earth :0 lo quiero yaaa!!
    Deadly little voices tiene una portada preciosa!
    El cielo está en cualquier lugar es uno de mis preferidos!! Es amor puro!
    Una vez lo quiero pero tengo que leer aún Eve y le tengo ganas.
    Una oscura obsesión no me llama demasiado.
    El tiempo entre nosotros tengo que leerlo ya!!!!! Me llama muchísimo.
    Numbers tampoco la he probado pero tiene buena pinta.
    Maravilloso desastre me lo quería leer pero vamos, que se me han quitado las ganas.

    ResponderEliminar
  18. Con los bonitas que se ven las dos primeras portadas en mis estanterías (Despierta) y se les ocurre cambiar el último libro! Por qué no terminar de sacarlos de una forma y luego de otra? Eso me ha detenido un poco para comprarlo, pero al final igual cederé.
    Ojala por mi país se consiguiera tanta variedad de mangas o mejor no porque me iría a la bancarrota xD

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Le he puesto a bebé tu IMM y se ha quedado asombrado. La Titi en la tele!!! Lo haces muy bien guapa. TE QUIERO. Lili y Bruno

    ResponderEliminar
  20. El que más me llama es Deadly little voices!
    Disfrútalos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con Nina, un montón de libros que no conocía :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Niva:
    ¡No sé cómo lo haces, pero quiero leer tooooooooooooodos los libros (incluidos los manga) que nos has enseñado!!! Menos mal que tengo uno, ja, ja, ja. Ya me queda menos.
    Definitivamente quiero leerme el manga "Átame bajo el árbol del cerezo", hacer la serie de "Eres mi mascota", "Los amantes" también me lo quiero leer y la saga de Deadly little voices. Por cierto, ¿esta saga está traducida al español? ¿Y la de Across de Universe?
    Besos y abrazos, Niva. También para los pajarillos de tu ventana, que los he oído..... =)

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que leyeras Eve. =)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo