18 febrero 2013

Quiero leer... Eleanor & Park

Hoy os traigo una de esas novelas que promete ser una delicia: Eleanor and Park de Rainbow Rowell.
–Bono conoció a su esposa en el instituto– dice Park.
–Igual que Jerry Lee Lewis– contesta Eleanor.
–No estoy bromeando– dice él.
–Deberías– dice ella, –Tenemos dieciséis.
–¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
–Superficiales, confusos– Y muertos.
–Te quiero– dice Park.
–Oh, ¿por qué eres tú?– repica Eleanor.
–No estoy bromeando– dice él.
–Deberías.
Lo cierto es que lo tengo comprado, pero aún no ha llegado a casa –porque es un preorder y no está a la venta– y muero de ganas ya.
Rainbow Rowell nos presenta Eleanor and Park, una historia sobre un amor predestinado situada en 1986, con dos jóvenes inadaptados, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor no dura para siempre, pero dispuestos a intentarlo. Cuando Eleanor conoce a Park te acordarás de tu propio primer amor y lo poderoso que fue. ¿Cómo no iba a querer leerlo?

¿Por qué?
Porque me encantan los años 80.
Porque soy una cursi y ese pequeño diálogo me ha ganado.
Porque Eleanor es pelirroja.
Porque la musica tiene un papel importante.
Porque el primer amor nunca se olvida.

Otras portadas

Ficha
Título: Eleanor and Park
Autora: Rainbow Rowell
Año: 2013
Editorial: Orion
ISBN: 9781409120544

16 comentarios :

  1. Ains, pues tiene buena pinta, espero a tu reseña, cuando te llegue (yo también hago preorders y tengo algunos que me tienen que llegar en Julio -.-) ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tiene pinta de ser entretenida, pero no creo que lo lea, no es de mi tipo. Aun así, cuando lo leas, esperaré la reseña, quizás mi primera impresión está equivocada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Me has dejado boquiabierta ^^ Si se publica en español no lo dudare en coger.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains, ¿por qué añades más libros a mi lista para leer? jajajaja Soy una cursi y ese diálogo, al igual que a ti, me ha ganado. QUIERO LEERLO YA...
    Besitos, Mel.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene una pintaza. Estaré atenta a tu reseña, a ver qué tal ;).

    ResponderEliminar
  6. Vale, de cabeza a mi wishlist, es el tipo de libro que suele enamorarme. ¡Muchas gracias por dárnoslo a conocer! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me parece que va a ser la típica novela rosa, de la cual huyo siempre xD.
    No creo que llegue a leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ME LO PIDO.
    No sé si será esa sinopsis o esa portada... Pero me ha enamorado *-*

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA Y QUIERO EL DE LA ÚLTIMA PORTADA <3 AGH

    ResponderEliminar
  10. pero es que quien no ama a Bono ♥
    me llama me llama

    ResponderEliminar
  11. ¡QUE PRECIOSAS PORTADAS! Y que buena pinta también. Lo quiero, lo quiero, lo quiero :D

    ResponderEliminar
  12. Primero tiene unas portadas maravillosa y después la sinopsis es increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Con es simple sinopsis ya me ha enamorado, y si encima está ambientada en los 80 y es sobre música...lo quiero! >.<

    ResponderEliminar
  14. ¡LOQUIERO! MUCHO. Esa sinopsis me ha enamorado y ella es pelirroja ¡ pelirroja he dicho! que amor. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien ^^ A ver si lo consigues y nos cuentas!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Yo lo descargue en la computadora (PDF), ya leí mas de la mitad y tengo que decir que ES HERMOSO. No es nada complicado, es sencillo, rapido de leer, y sobre todo, mediante esas sencillas palabras la autora nos transmite esos sentimientos tan comunes en nosotros, los adolescentes, el amor y la decepción.
    TOTALMENTE RECOMENDABLE

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo