27 febrero 2013

Sorteo exprés: marcapáginas

Me he dado cuenta de que tengo una cantidad increíble de marcapáginas que a este paso no van a salir jamás de mi casa así que... he decidido sortearlos.
Habrá seis ganadores que se llevarán 20 marcapáginas y participar es tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada diciendo lo que te venga en gana ("Participo" "Esos marcapáginas serán míos muahahaha" ":)") y ser seguidor del blog, de entre todos los comentarios, elegiré a 6 mediante random, fácil, ¿no? Por favor, si no vais a participar no comentéis.
Estará abierto hasta el 3 de marzo a las 12 del mediodía. En principio es internacional.
Aquí os dejo una fotito de los marcapáginas:

Calidad penosa, lo sé.
¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO

109 comentarios :

  1. Mmm... Pues me vendrían muy bien, que siempre ando marcando las páginas con lo primero que pillo; y aunque los consiga no quiere decir que está mala costumbre vaya a cambiar, ¡me apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo, yo quiero! Que me encantan los marcapáginas y los colecciono y *o* a ver si hay suerte :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, hala! Ahí hay marcapáginas que no tengo y quiero *__*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto!!
    No sé que pasa en mi habitación, pero los marcapáginas siempre me desaparecen :( a ver si tengo suerte y me toca un pack :D

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Que nunca vienen mal unos marcapáginas más!!

    ResponderEliminar
  6. Participo!! A ver si tengo suerte:)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto que he visto alguno que no tengo... :D :D
    Lo hago por ayudar... ya sabes... (jijijiji)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto sin dudarlo, pues estoy empezando a coleccionarlos y me vendrían muy bien jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo!! A ver si por una vez gano algo jijiji :D

    ResponderEliminar
  10. participo !!!!! ESOS marcapaginas son mios miooooooooooooooos !!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! yo los quiero!! participo, me apunto... lo que sea!! *.*

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo muchos marcapáginas, pero esos son taaan bonitos... ¡claramente participo!
    ¡Besos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Los quiero, los quiero! Participo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Me encantan los marcapaginas. Quiero el de Obsidian <3 con lo fan que soy de la saga y no tengo un marcapaginas que acompañe al libro... jijijiji. =)

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  15. Me apunto porque soy un verdadero desastre con los marcapáginas, siempre (SIEMPRE) los termino perdiendo.

    ResponderEliminar
  16. Participo por mañana voy al circo de los horrores "El Manicomio" y si no me toca me volveré loca y me tendré que quedar allí

    ResponderEliminar
  17. Mi ansia marcapaginera no tiene límites así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Me encantan los marcapáginas y yo apenas tengo

    A ver si tengo suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Los quiero, los quiero, los quiero! =P Así que sí, ¡Me apunto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Participoo!! Me encanta tener los marcapaginas a juego con los libros,asi que a ver si hay suerte (que nunca gano nada -.-)
    un besooo y gracias por el con cursoo!! :D

    ResponderEliminar
  21. Oish como te dije en twitter aquí vengo xD PARTICIPOOOOOO Me encantan los marcapáginas y además los colecciono.
    Muchísimas gracias x el concurso wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Acá presente para participar!! Aww los quiero todoss!!!
    Pero es internacional??

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! haber si hay suerte!! =)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Que guay!!!
    Particiiiiiiiiiipo ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los marcapáginas y siempre estoy ávida por aumentar mi colección, así que por supuesto que yo también participo ^^

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero marcapáginas! Participo :)

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gusta coleccionarlos ¡me apunto!

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Tengo mono de marcapáginas!! hace tiempo que busco, pero donde yo vivo ya es casi imposible encontrarlos... asíque... obviamente participo!! xD

    ResponderEliminar
  29. Yo los quiero también :P
    Me apuntoo!!

    ResponderEliminar
  30. Pues ahí veo varios que no tengo...*muahahaha* Parrrrticipo :3!

    ResponderEliminar
  31. ¡Yo quiero! Me encanta coleccionarlos!! :)

    ¡Me apunto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo :)
    Que me encantan los marcapaginas, son mas monos ellos ^.^
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el concurso de los marcapaginas. Son miooos! mi tesoooroo!! Tienen que caer en mi poder.. XD

    ResponderEliminar
  34. Jooo, yo quierooo, que amo los marcapáginaaaas *-* me apunto, claro que sí!
    Un beso, guapa, y gracias!

    ResponderEliminar
  35. Participo :D marcapáginas solo tengo 5 u.u y unos ya están feitos... serán mioooos *-* :P

    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  36. Ayyyy un sorteo de marcapáginas, y encima estoy viendo muchos que no tengo... Acabas de dar con una flecha en mi pequeño corazoncito *_*

    ¡Me apunto! Muchas gracias por este sorteo tan chulo ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo!!! Me encantan los marcapáginas!!! O.O

    ResponderEliminar
  38. Que bueno, que bueno, que bueno *--*.
    Claro que participo, como molan :3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Genial sorteo, gracias por hacerlo internacional, claro que participo y ojalá san random me ayude :D

    Me apunto, saludos :D

    ResponderEliminar
  40. ohhh yo los quierooooo
    participo^^
    un besito

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué guay! Muchas gracias, yo también participo :)

    ResponderEliminar
  42. Pues me apunto! son re lindiismos xD

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto! :D Gracias por el sorteo.

    A ver si hay suerte ^.^ Un besito!

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encantan!
    Quiero el marcapáginas de Obsidian muajajaja.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Los quieroooooooo *-* "Esos marcapáginas tienen que ser míos, muajajajaja!!!" jajajaja XD
    A ver si hay suerte :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  46. Participoooo, q guay!! los quiero los quiero jajajaja ^^
    Besos y graciasss

    ResponderEliminar
  47. Quiero, quiero!
    PARTICIPO :D

    (muchas sonrisas para ti)

    ResponderEliminar
  48. ¿Sabes cual es el hermano vegetariano de Bruce Lee? [...] Broco Lee.
    ¡Lo siento, pero no he podido resistirme a explicar un chiste malo cuando he leído "comentad lo que os venga en gana"! xDD
    (=Participo)
    Besos :P

    ResponderEliminar
  49. Participo. Colecciono marcapáginas y esos.....serán míos muahahaha...... a ver si hay suerte.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Participo! Me vendrían muy bien para mi colección!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. me encantan, yo los colecciono, me apunto

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. jojojo esos serán míos *______* participo pues ^^

    ResponderEliminar
  53. Yo me apunto, a ver si aumento un pelín la colección :3

    ResponderEliminar
  54. Participo. Quiero esos marcapáginas *____* (loker face)

    ResponderEliminar
  55. Participo, por supuesto :) Que mi colección de marcapáginas esta esperando crecer jajaja Beso, y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! me encantan los marcapaginas!!

    ResponderEliminar
  57. Marcapáginaaaaaaaaaaaaaas *3*. ¡Participo y serán mios :P! Besoteesss

    ResponderEliminar
  58. Yo participaría pero estoy segura que es nacional jajajajaja :) Suerte a todos los participantes!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  59. ¡Yo quiero! En una de esas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Participo! gracias por el sorteo. Me gustó mucho el marcapáginas de Desconexión.

    ResponderEliminar
  61. Yo también los colecciono :) Me gustaría ganarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Espero que vayan directos a mi colección ^^

    ResponderEliminar
  63. Yo tb participo, me encantan los marcapaginas :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Yo también me animo! *o* Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  65. Si que quiero participar!! A ver que pasa... con un poco de suerte gano! ^^

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! Que no tengo ninguno. Muchas gracias por organizarlo... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. ¿He leído marcapáginas? ^^ ¡¡Me apunto!! Que ya he visto unos cuantos que no tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. ¡Participo! Quiero los marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  69. ¡Gracias por la oportunidad, Niva!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  70. Yo colecciono marcapáginas, y los que te ve visto son sensacionales. Me haría mucha ilusión ganar este sorteo. Suerte a todos....

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Esos marcapáginas tienen mi nombre!! jajajaja
    Siempre marco las páginas con lo primero que pillo!
    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo! Creo que de los que he visto así por encima solo tengo uno de ellos! Y me encanta coleccionarlos! A ver si hay sueeeerte!

    ResponderEliminar
  73. ¡Participo!
    A ver si tengo suerte y consigo mi primer marca páginas *____*
    Gracias por el sorteo xx

    ResponderEliminar
  74. Yo quiero marcapáginas, siempre marco con lo primero que encuentre.
    Así que espero que la suerte este de mi lado para ganar.

    ResponderEliminar
  75. Ey, participo ;) Gracias por el sorteo !! :)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Participo, ¡¡me encantan los macapáginas!! ^^

    ResponderEliminar
  77. Participo!!! Soy seguidora de marcapáginas!!! :P

    ResponderEliminar
  78. Como dije por twitter, yo me apunto. Hago colección, así que mi colección lo agradecería jajaja. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  79. Hola!! ^^

    Yo participo, que me encanta tenerlos *__*

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. ¡¡YO, YO, YO, YOOOOOO LOS QUIERO!! PARTICIIIIIIIPOOOO :D No tengo casi marcapáginas...

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!! Cuantos marcapáginas, a ver si tengo suerte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Yo también participo por ellos :D. Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  83. ¡Participo!
    Me encantan los marcapáginas y a mi colección no le vendría nada mal crecer un poco :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Niva!

    Yo participo porque se me hace muy difícil conseguir marcapáginas en las librerías de mi city y hago colección desde que era pequeña, así que me encantaría conseguir alguno de esos.

    Muchas gracias
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  85. marcapaaaaaaginaaasssss!!! (dicho con voz de marcianos de Toy Story xDD)

    ResponderEliminar
  86. El ojo interior me dice que las posibilidades están de mi parte y que si me equivoco es para no dar la impresión de ser superior a nadie. ¡Participo! :D

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, últimamente no sé ya ni con qué marcar los libros, me vendrían genial.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto, que mis marca páginas son bien pocos y me apetecen más.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  89. Me apunto,me encanta coleccionar marcapaginas!

    ResponderEliminar
  90. Claro que me apunto ^^

    ¡Gracias por el concurso! Muak

    ResponderEliminar
  91. ¡Yo me apunto! Nunca está de más tener un pack de marcapáginas más (valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  92. Wuaa!
    Me gustaría algunos *-*
    Participo, participo!!

    ResponderEliminar
  93. Hay unos cuantos que no tengo así que me animo a participar :D
    Muchas gracias por la oportunidad Niva ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!! uno de los lotes de marcapáginas debe ser mio!! lo quierooo!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  95. No me he visto entre los más de cien comentarios, aunque estaba segura de haber comentado... Así que:

    Participo porque esos marcapáginas serán míos "muahahaha"


    :)))


    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Qué bien he llegado a tiempo!Me apunto:))

    ResponderEliminar