22 febrero 2013

Mis estanterías 3: Libros variados

¿Pensabais que me había olvidado de esta sección? Pues sí, me había olvidado, pero puesto que me he aficionado a esto de grabar vlogs y  hace poco alguien me recordó que yo tenía la intención de hacer esto, he decido sacarla del cajón de las secciones olvidadas y darle un poco de vidilla, así qué disfrutad de un nuevo video donde muestro un poquito más de lo que pobla mis estantes.
Dentro vídeo~



Si os ha gustado, podéis suscribiros a mi canal de Youtube y así ver mis vídeos antes de que se publiquen en el blog.

13 comentarios :

  1. Hola, me ha sorprendido verlos puestos todos en pilas, pero quizá asi caben mejor, tendré que probarlo algún día a ver si el espacio se utiliza mejor así.

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé La comunidad del anillo hace miles de siglos y lo abandoné, así que con el resto ni me molesto XDDDDDDDDD. Obviamente con El hobbit tampoco.

    PERO EL CIRCO DE LA NOCHE, UNF. Con lo bonico qu'es.

    Vale, ya me voy xD.

    ResponderEliminar
  3. ;O! yo es que me gusto la soledad delos numeros primos ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te animaras a hacer un nuevo vídeo de la estantería. Es buena idea lo que haces de poner etiquetas de los que te faltan por leer jeje.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vídeos :)
    A mí Predestinados me pareció insufrible la verdad jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las entradas enseñando estanterías!!

    Tiene muy buena pinta la edición completa de Le Guin :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa! ;)
    Lo de Gata blanca no tiene nombre. Yo también me he quejado en mi vídeo de algunas sagas sin concluir (que son más de las que creía ;/).
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues a Gata Blanca le tenía ganas :S pero es que si no van a continuar... ufffff que palo...
    Quiero leer sombra *_* pero que casi no me acuerdo de oscuridad xDDDDDDDD
    Espero que te animes con más book tags eh! :)que más divertido que lo de las estanterías es xD
    un beso guapísima!^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero una estantería tan grande!!!! *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnos tus estanterías. Me encanta ver estantes repletos de libros. Ha sido genial junto a tus explicaciones. =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, lo vi hace un par de día, de hecho justo cuando lo subiste a YouTube, así que a ver que soy capaz de comentar...

    Pues lo primero que me ha hecho mucha gracia lo de las pegatinitas a los no leídos. Yo tengo una lista en la que apunto lo que voy comprando o adquiriendo y luego lo tacho cuando lo leo, supongo que todas tenemos un sistema...

    ¿Y lo de Gata Blanca? Es un crimen, yo quiero la segunda parte, y por lo que leo y veo en los Vlogs no soy la única, nos podían hacer caso por una vez...

    Bueno pues eso, que me ha gustado mucho el vídeo y que espero ver el resto de tu estantería pronto ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  12. me gusto tu sistema de pegatinas, yo tengo en un estante los leídos y en otro los pendientes... pero eso. me gustan tus vídeos y tu blog. me entusiasmaste con un par de libros
    besos

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo