30 diciembre 2011

In My Mailbox 23: El escaso


In My Mailbox es un tipo de post que nació al otro lado del charco en el que mostramos nuestras últimas adquisiones literarias.
Hoy, queridos, me he levantado sin gana alguna de ponerme delante de la cámara a soltar paridas sobre los libros que me han llegado este mes y como una imagen vale más que mil palabras, me he decidido a hacer el IMM a la forma tradicional (y vaga).

Foto de familia

Manga

Private prince 3 de Maki Enjoji: Es un josei publicado por Ivrea. La verdad es que no me he parado a leerlo –¡Y eso que ya van 3 tomos!–, pero estoy esperando a que salgan los 5 tomos para leerla entera del tirón.

Dengeki Daisy 2 de Kyosuke Motomi: Un manga superdivertido que también publica Ivrea. Es la historia de una chica que ha perdido a su hermano y con él a toda su familia y ahora sólo cuenta con Daisy, un chico misterioso con el que se comunica por sms. Lo que no sabe es que Daisy es el desastroso conserje del instituto que la trata como a una criada.

La melodía de las estrellas 10 de Natsuki Takaya: De la autora de Fruits Basket, Norma nos trae este emotivo manga. No sabría explicar muy bien la historia que nos cuenta, pero sí que te deja con el corazón en un puño. Ya anda cerca del final.

Life 12 de Keiko Suenobu: La grande Life. De lo mejor que se está publicando. Un manga no apto para sensibles que trata de manera cruda el bullying en los colegios –algo que está a la orden del día–. No puedo dejar de recomendarlo.

Nodame Cantabile 22 y 23 de Tomoko Ninomiya: Oficialmente es el final de Nodame Cantabile, pero te deja con un regusto agridulce y espero con fervor que publiquen los dos tomos extra. Recomendable 100% y además una serie muy instructiva ya que aprendes mucho sobre música clásica y todo el mundillo de las orquestas.




Libros
De muerto en peor de Charlaine Harris: Octavo libro de True Blood en su edición de Punto de lectura (bolsillo). No puedo decir mucho de él ya que sólo he leído hasta el quinto. Espero sacar tiempo pronto para ir poniéndome al día.

Numbers de Rachel Ward: Ya está leído y pronto caerá la reseña –a principios de año–. Decir que me ha sorprendido muchísimo, que no esperaba tanto de la novela e incluso hizo que se me saltaran algunas lágrimas. Es un libro muy especial. Es el primero de una serie, pero puede considerarse autoconclusivo.

R y Julie de Isaac Marion: Después de tanto bombo por fin lo tuve en mi poder y ya ha sido devorado. Una delicia de libro tal y como lo esperaba y, aunque no he podido evitar pensar en Generación Dead debido al comportamiento de R y a cómo se va desarrollando su nueva vida, es completamente original y sorprendente.

Silencio de Becca Fitzpatrick: El que iba a ser el último libro de Hush, hush, se ha convertido en el penúltimo. Todavía tengo pendientes los otros dos y espero poder ponerme pronto con la saga, que está entre las favoritas de muchos. Como ya sabéis, podéis ganar un ejemplar idéntico a éste en el blog: Sorteo de reyes

El ritual de Avebury de Michelle Zink: Ya teneis la reseña en el blog de la conclusion de la saga de La profecía de las hermanas. Un final digno y adecuado que me ha dejado con buen sabor. La edición de estos libros es una monería, sólo por eso ya merecen la pena, aunque lo que a mí más me gusta es el aire victoriano que desprenden las novelas y lo original de la historia, que, aunque tiene sus más y sus menos, es única.


Y bueno, queridos, esto es todo lo que tengo para enseñar, que, como veis, no es mucho pero sí de calidad. Seguro que enero vendrá mucho más cargado. Espero que tengáis una buena entrada de año y que vuestras lecturas de 2012 sean las mejores posibles.

14 comentarios :

  1. Hola!
    El de Silencio, el ritual y la saga de True Blood los quiero!
    R y Julie y Numbers lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el imm de cabo a rabo, no conocía algún manga y me alegro de haberlo hecho. R y Julie tengo muchas ganas de ese libro, pero por el momento no puedo tenerlo así que me tocará tener paciencia y Numbers también, se lo regalé a mi hermana así que al menos sé que me lo podré leer de una forma u otra. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con curiosidad por numbers y por R y Julie xD
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Quiero el octavo de true blood, que ya me he leído el 7! xD R y Julie tiene buena pinta, a ver si lo consigo pronto. Silencio lo tengo en casa, ya veremos qué me parece. El ritual me llama, pero no me llama a la misma vez xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros!
    Y luego te quejas de escasos xD
    Ojalá pueda leer pronto "R y Julie" y la saga "hush hush" la tengo muerta de risa pendiente de lectura.
    ¡Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada^^
    Amo los mangas!!
    Y le tengo muchísimas ganas a silencio^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Numbers y R y Julie.
    Disfruta de tu lectura :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas a R&Julie, Numbers y Silencio ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  9. Espero que Numbers me guste tanto como a ti :)
    Deberíamos hacer un reto para leer los tres primeros de Hush Hush xD
    Tengo pendiente por leer La profecía de las hermanas y no tenía ni idea de que se narraba en el pasado D:
    Un besote, amor. Felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Numbers y Silencio... les tengo muchas ganas sobretodo al primero.. espero tus reseñas pronto ^^
    Saludos y felices fiestas!!:)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!! tienes varios ya para empezar el año leyendo!

    Feliz año!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. He echado de menos tu voz presentándonos los libros, es que tus IMM me gustan mucho... pero como bien has dicho, una imagen vale más que mil palabras, y algunos libros tienen una pintaza...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Disfruta las lecturas!!
    Que tienes muchas cositas interesantes =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo