25 diciembre 2011

Sorteo de reyes

¡¡Feliz Navidad!!
Para celebrar la navidad, los Reyes Magos se han pasado por Equinoccio por adelantado y han dejado un presente para uno de sus seguidores.


No hay requisitos mínimos ni puntos extra, puede participar quien quiera y sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada pidiendo un deseo para 2012 desde ahora hasta el día 5 de Enero a las 23:59. Un ganador se llevará Silencio de Becca Fitzpatrick gracias a Ediciones B.
Se agradece la máxima difusión. ¡Mucha suerte a todos!

PD: "Quien quiera" significa que TODO el mundo puede participar sea de donde sea. Es internacional.
Si no vais a participar NO COMENTEIS.

81 comentarios :

  1. Hola guapaa!!
    Feliz navidad!!!!!!!!!!

    Mi deseo para 2012 sería conseguir todo lo que me proponga! ;DDDD

    Besitooooooooooooooooooooooooooooos
    y gracias por el sorteo :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hola... ´Feliz navidad....

    mi deseo para el 2012 es cuplir mis metas de corto plazo lo mas eficas posible....

    Besos.... y que resivas muchos regalos... =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FEEEEELIIIIZ NAVIDAAAD!! xD

    Quiero participar... pero no sé si sea internacional :/ de todas formas deo mi deseo:

    Deseo: primeramente que no se acabe el mundo en ese año y que mi padre me deje ir al concierto de Evanescence ;) jaja!!

    xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad!
    Deseo muchas buenas lecturas y ser un poquito más feliz.
    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad, Paulis! ^^
    Mi deseo es típico, pero debido a ciertas cosas que he vivido este año, creo que es justo lo que hay que pedir.
    SALUD. Así, en mayúsculas. Mucha salud para todos. Para mí es la base de la felicidad. Cuando se tiene, todo resulta mucho más sencillo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola feliz navidad, mi deseo para este 2012 es conseguir trabajo, por que la situación en donde yo vivo no es muy buena con el tema de los trabajos. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD A A TODOS!!!

    bien mi deseo para 2012 es cumplir todos mis sueños y nunca perder la fe en mi, ya que eso es en realidad todo lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!

    Mi deseo para el 2012 seria conseguir un trabajo pero no vele solo con eso después del ultimo que tuve ademas pido , que se me trate con respeto no se me mienta y me paguen mas de 600 euros . (pido mucho)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo para el 2012 es que por fina salgamos de esta larga crisis.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad para ti también!!
    Yo también me apunto, gracias!
    Podría decir mil cosas, propositos, trabajo, cumplir sueños.. pero todo ello sin salud no sirve para nada, así que eso mismo, mucha salud para todos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!
    Mi deseo sería superar una cierta cosa que me pasa...no es grave pero si molesta jejeje o que la Tierra dejara de darnos sustos tipo lo que pasó en Japón o en Lorca.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Voy a participar que esto no tiene desperdicio xD

    Y mi deseo para 2012 es ser merecedora de toda la confianza y el amor que todo el mundo deposita en mí. Y publicar algún libro también xD

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!!!
    Deseo que me toque ... estaría muy visto, pero no por ello menos cierto.
    Deseo seguir quejándome de exceso de trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola1!!!

    Mi deseo para el 2012 es empezar con la carrera de fotografía (:

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Navidad! :D

    Mi deseo es que el año que viene, este mismo día, me sienta satisfecha del año que he pasado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mi deseo para el 2012 es conseguir ser más cuidadosa, menos despistada. ¡Porque ya me empiezo a cansar de tantos móviles! El próximo es un Samsung Galaxy noséqué. Haber cuánto dura antes de que lo muerda un perro, de que lo pierda en la cena de Navidad con los amigos o de que se raye la tarjeta SIM de un día para otro. En definitiva: deseo ser más cuidadosa para el año 2012 y que el próximo móvil me dure algo más de un mes.

    Gracias por el sorteo, y ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :) ¡Feliz Navidad a ti también! ^-^
    Mi deseo para el 2012 es poder conseguir los própositos que no conseguí años anteriores.
    Gracias por el sorteo. Besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Ohh :3 que guay ^^, pues mi deseo para el 2012 es terminar el bachillerto y empezar con la carrera de veterinaria xD

    Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad para tí también, yo participo!!

    Mi deseo para el 2012 es que no se abandonen animales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Mi deseo es felicidad para mí y mi familia =)
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Navidad!
    Mi deseo para el 2012 es aprobar todos los exámenes... :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Wow, qué sorpresa navideña. Pues me animo a participar, a ver si hay suerte ^^

    ¿Sabes? No sé qué pedir de deseo. La verdad es que me conformo con que todo siga igual que hasta ahora. Y si hay cambios, sean para mejor ^.^ Sí, ese es mi deseo.

    Besotes y felices fiestas, guapísima :*

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad!! Feliz Año!! y Felices Fiestas en general!!

    Mi deseo para 2012 es acabar la carrera y por lo demás que todo siga igual o mejor!!

    Espero que disfrutes mucho estas fiestas. Un bss.

    ResponderEliminar
  24. FELIZ NAVIDAD!!

    Mi deseo para el 2012 es terminar de una vez por toda la carrera, que tengo un par de asignaturas atascadas y ya va siendo hora jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas gracias por el concurso y feliz navidad.

    Mi deseo es poder irme a estudiar a Estados Unidos.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Feliz Navidad!! :D

    Mi deseo para el 2012 es sacarme el bachillerato! xD Y que me toque la loteria para montar mi propia biblioteca!^^

    Un besito guapa! Participo! Y mucha suerte a todas con vuestros deseos!:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz navidad a ti también, guapa! :D

    Y bueno, mi deseo para el 2012 es el que lleva siendo mi deseo desde que tenía 5 años (pero es en este año que se acerca cuando existe la posibilidad de hacerlo realidad): entrar en la carrera de periodismo :)
    Creo que, si lo consigo, seré la chica más feliz que pueda existir sobre la faz de la tierra ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Feliz Navidad! =)
    bueno mi deseo para el 2012 seria entrar a la universidad, es mi ultimo año en el cole y realmente quiero entrar a la facu de derecho!!
    besos!
    =D

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz navidad! (lo primero es lo primero xD)
    Y está claro que participo ^^

    Mi deseo de 2012 sería que se acabara la asquerosa crisis que deja a tanta gente en la calle y familias... pero como lo veo imposible al menos pido ¡mucha salud! ^^ (y si se puede junto a libros mejor!)

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz Navidad! Yo siempre tengo el mismo deseo para el 2012, y es que mi familia siga asi de unida (somos casi 30 personas en ella que nos reunimos en estas fechas), y que sigamos apoyandonos entre todos. Para mi la familia es algo muy importante :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso!
    Yo me apunto n.n
    Mi deseo es que en este 2012 me arme de valor para meterme a clases de algo, conocer nuevos lugares, personas, arriesgarme, hacer algo que haga de mi vida algo inesperado y no sea tan monotona x_x
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Felices fiestas a ti también ;)

    Mi deseo es que el 2012 sea mejor y más pleno que este 2011. Quejarme de este año es un poco egoísta porque he pasado por varias cosas fantásticas, pero ojalá el año que viene no se repitan aquellas que nos hacen pasarlo mal ^^

    Gracias por la oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Feliz Navidad a todo el mundo! Espero que lo hayáis pasado bien! Se agradecen concurso así de fáciles y divertidos!!
    Un deseo para el 2012???:
    Pues la verdad es que mi deseo más querido pero que es un topicazo enorme, es ser feliz. O al menos estar tranquila y disfrutar de las pequeñas cosas. Del cariño y el amor de la gente que aprecio y ser capaz de darme cuenta de que lo importante está más cerca de lo que nosotr@s creemos ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por el concurso y Feliz Nacidad!

    Mi deseo es que todos tengamos mucha salud, ya que he aprendido que lo primero es eso, luego ya puede venir lo demás :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Quiero saber si la saga mejora o no (aunque tras Crescendo no sé cómo puede empeorar aún más).
    ¿Deseo de 2012? Justo antes estaba pensando en hacer una lista de propósitos, así que mi deseo es cumplirla toda xD

    ResponderEliminar
  36. Feliz Navidad!! Espero que lo pases muy bien!

    Un deseo para este 2012 mmm... terminar el colegio tranquila sin llevarme materias y poder decidir que carrera seguir.

    Besos! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  37. oh genial!!
    FELIZ NAVIDAD IGUAL!! :D
    y me apunto, muero por este libro!

    Copos de nieve!

    ResponderEliminar
  38. No soy de las que tienen suerte..pero aca voy al ataque igual....me apunto!
    Gracias por el sorteo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Participo
    Mi deseo para 2012 es que consiga tener mas positivismo en la vida

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Claro que me apunto.
    No tengo un solo deseo para este 2012, son muchos, entre ellos es ser muy feliz, conocer nuevo amigos, seguir divirtiendome y que todas las cosas que me proponga las pueda realizar.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  41. mi deseo para el 2012 es que sigamos igual de salud y que no falte el trabajo.

    ResponderEliminar
  42. ¿Un deseo para el 2012?

    Hay muchas cosas que podríamos pedir, pero lo más importante, yo creo que es la salud y el bienestar de los seres queridos.

    Ojalá cada uno de nosotros pueda concretar todos sus deseos y alcanzar todo lo que se propongan!!

    ResponderEliminar
  43. Feliz Navidad, feliz todo y mil gracias por el sorteo.

    Mi deseo ahora mismo para el 2012... creo que es el mismo que el de muchos españoles, conseguir trabajo, salir de la crisis, buena salud... Pero como soy modesta me conformo con estanterías nuevas para mi biblioteca porque cualquier día se me caen los libros encim y no podré trabajar, ni tendré buena salud y lo de salir de la crisis... bueno, eso va a estar jodido igual xD

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    ¡¡¡Feliz Navidad a tí tambien!!!

    ¿Mi deseo para el 2012? Pues con seguir como hasta ahora me conformo, porque tengo salud, trabajo, amor...etc asi que..que me toque la lotería?? Eso estaría muuuuy bien, jaja (por desear que no sea)

    1 besito y gracias por el sorteo :-D

    ResponderEliminar
  45. Justo el que me falta para completar la trilogía :o) Gracias!
    Mi deseo para 2012 es mantener todas mis ilusiones intactas y compartirlas con todo el que me rodea para "infectarles" de alegría ;o).
    Felices fiestas, Niva!
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  46. holaaa jejeje Feliz navidad a todo el mundo

    mi deseo para 2012 es terminar el curso bien y con mis amigas y no ser tan vaga jajaja que nunca viene mal xD que se que puedo conseguirlo.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Feliz navidad.
    Mi deseo para este 2012 es poder aprobar el curso e ir a la universidad. Espero que este 2012 sea un poco mejor que el 2011 porque la verdad es que este año no ha sido de los mejores :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Felices fiestas de fin de año

    ¿Un deseo para el 2012?
    Creo que es... Que todo siga igual (En el sentido de la familia, el amor y el dinero) pero ademas que pudiera terminar mi curso bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué ilusión! ¡Yo me apunto!

    Mi deseo para este nuevo año es conseguir cumplir mis propósitos (que no son pocos) y mucha salud para todos los que me rodean. Ah sí, y que no se acabe el mundo... XD

    Un abrazo.

    P.D_ Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  50. A ver pienso

    Un deseo para el 2012... leer mas reseñar mas y compartir más con los bloggeros <3

    ResponderEliminar
  51. Hola :3
    Mi deseo para el 2012

    Entrar a ballet y leer muchisimo mas ^^

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaa!
    Feliz Navidad ;p

    Mi deseo para el 2012 es cumplir mis sueños, entre ellos está escribir un libro, conseguir lo que me proponga.
    Leer, leer, leer y leer

    ResponderEliminar
  53. Felices fiestas!!!
    Mi deseo para el año 2012 es que salgamos de la crisis, que en mi famlia ha golpeado fuerte!!!

    Soy odaklesam (dea195@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Felices fiestas a todos.

    Mi deseo para el año que entra,es que sea mejor que este. La verdad es que el 2011 no me ha dejado buen sabor de boca. Por eso espero que el 2012 sea mucho mejor, y que unos problemillas que tengo se solucionen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Felices fiestas!

    Mi deseo para el 2012 es que pueda seguir disfrutando de la familia y los amigos ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  56. Felices fiestas!
    Mi deseo es que mi tío se recupere, tiene cáncer y solo pido que se cure :) Salud para todo el mundo!
    Gracias por organizarlo! Besoos!

    ResponderEliminar
  57. DESEO GANAR
    AUNQUE SEA UN CONCURSO POR UNA VEZ

    GRACIAS POR EL CONCURSO ES SUPER FACIL WOOOW

    ResponderEliminar
  58. ¡Felices Fiestas! ^^
    Yo también quiero participar... el concurso está súper bien!!!!

    Mi deseo para 2012: Que haya trabajo. Ya que actualmente es muy necesario para muchas familias.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  59. feliz navidad a todos!!!

    mi deso para 2012 es tener una casita con mi novio, donde poner una gra libreria, jejej. bsits

    ResponderEliminar
  60. Hola, mi deseo para el 2012 es que pueda publicar mi libro. Es mi máximo deseo y eso que ando sin curro y con ganas de irme a vivir a otra ciudad, pero el arte manda XD.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! En vista de que quiero hincar el diente ha silencio y aún no lo he conseguido... pues me apunto! :D

    Mi deseo para el 2012 es pasar otro maravilloso año junto a tu blog y en general con toda la blogosfera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. FELIZ NAVIDA!!

    Primero que todo quería decir que reviso tu blog todos los días para ver lo nuevo que hay, ya que en Chile la literatura no es tan buena y cuando haces la reseña de un libro he llegado a esperar casi cuatro meses esperando a que llegue a Chie, pero bueno que le podemos hacer.

    Mi deseo para el 2012, son muchos en realidad, pero el mas importarte es superar todas aquellas piedritas en el camino y poder lograr lo que me propongo.

    Un besote y saludos (:

    ResponderEliminar
  63. Hola^^
    Muy buena entrada,
    Mi deseo quizás un poco egoísta pero no voy a engañarme, es poder volver a ver mi familia que casi 9 años que no veo.
    Sé que muchos desean la paz, o que cese la hambre/injusticia, yo eso lo he deseo siempre y lo seguiré deseando..
    PERO mi deseo para el 2012 es ver mi abuelita, a mis tías/tíos, amigas/os, a mi pueblo, a la casa donde nací, viví y crecí, volver ha revivir la infancia que tanto anhelo. Que mi mamá vuelva ver a su mamá, hermanas...
    Os deseo un buen año nuevo^^
    Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Felices Fiestas :D.

    Mi deseo para el 2012 es conseguir los libros de Suzanne Collins, la saga de los juegos del hambre antes de que salga la primera película ^^.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Feliz año 2012 a tod@s!
    Y mi deseo para este año es felicidad para mi, y para mi familia y amigos, y conseguir un muy buen trabajo.

    Gracias por el sorteo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Feliz año nuevo por adelantado!!
    Haber mi deseo para el próximo año:
    Encontrar trabajo, que vamos un poco ahogados mi chico y yo.

    Gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Feliz Año Nuevo corazón!!

    Mi deseo pora este año es un pellizquito de felicidad para todos y espero que se cumpla ^^

    Muchas gracias por el concur!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  68. Hola wapa, me apunto, y me deseo para este año es tener más tiempo para leer y más estanterías para guardar mis libros ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  69. Que buen concurso, no e leido los anteriores pero espero que asi me anime :)

    Mi deseo para este 2012 es que mi madre se recupere y no le tengan que volver a operar.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  70. Feliz año :D

    Mi deseo para el 2012 es que sea mejor que ese inútil y maldito año que dejamos atrás, que la magia de los libros llegue a todo el mundo y que la salud y la felicidad pinten de color cualquier nube gris que se nos ponga por delante.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  71. Holaa !!
    Bueno ... apenas descubrí tu blog y me parece realmente increíble ^^

    Mi deseo para 2012 .. ah!,, ya sé:

    "Que este año pueda encontrar el amor de una buena vez !! (Tengo 18 años TT^TT) .. Se que es algo muy superficial, pero es lo que deseo,, después de todo tengo a mi familia reunida, tengo amigos (1 o 2 ¬¬) así que creo que ese es mi deseo para este año .."

    Felices Fiestas y un abrazo !!!
    att. Cinthya H.B.

    ResponderEliminar
  72. Feliz Año nuevo

    Excelente concurso y que bueno que sea internacional, asi que me apunto, me encantaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola Niva :)
    Mi deseo para el 2012 es que la Blogger Lit Con de este año sea como mínimo igual de genial que la anterior :)
    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  74. Holaa.
    Mi propósito para el año 2012 es tener más sonrisas y menos lágrimas, más trabajo y menos crisis, más lecturas, más tiempo libre, más amor, más amigos y menos enemigos y millones de motivos para ser feliz.
    Besotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Mi deseo es seguir siendo feliz con lo que me rodea y que eso nunca acabe.
    Un beso! y feliz año!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    ¡Feliz 2012 Niva!

    Mi deseo para este año es bien simple: tener salud. Ni más menos. Con tener salud ya iremos arreglando todo lo demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. ¡Feliz Año y Feliz Bajada de Reyes!
    Mi deseo para el 2012 es ser más feliz de lo q fui el año pasado, además de mucha Salud, trabajo y amor a montones =P.
    Gracias x la oportunidad de ganar un ejemplar de Silencio.
    Y q la suerte este conmigo ^-^'

    ResponderEliminar
  78. mi deseo paa este 2012
    es que este sea mejor que el 2011
    y en lo personal me gustaria acreditar unos examenes que debo de la escuela y poderme ir a clinicas tranquila (jiji estudio medicina y pasare a ciclos clinicos :)
    espero que los tuyos se cumplan solo es cuestion de trabajar mucho
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola guapa! :D

    Mi deseo para el 2012 es simplemente ser un poco más feliz y que por fin sepa cuál es mi camino. Y salud, que me hace falta a mí y a los que me rodean.

    Un besazo, y ¡feliz año! :*

    ResponderEliminar
  80. Feliz año :D
    Quiero ser más feliz que en el 2011, ahorrar más dinero para libros y aprobar los exámenes con más de un 7.

    Mi deseo para el 2012 es que todo lo que he escrito arriba, SE CUMPLA.

    Gracias por el concurso,
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  81. feliz año XD
    mi deseo para el 2012 es ser feliz con mi familia y cumplir con todo lo que me proponga

    ResponderEliminar