09 diciembre 2011

I Wishlist...


Como el año pasado, la gran cadena de tiendas multimedia fnac ofrece la oportunidad a los bloggeros de llevarnos productos de la tienda por valor de 2012€ sólo por hacer una wishlist como la que yo os dejo. ¡Espero tener suerte!

Tablet
Apple iPad 2 con WiFi 64 GB color negro 679€

Fotografía
Tamron SP AF 10-24 MM Di II para Nikon 599€
Tamron 60MM SP AF Objetivo para Nikon 499,90€

Cine
Origen (Inception) (Formato Blu-Ray) 19,99€
Pompoko 7,99€
Puedo escuchar el mar 7,99€
Mis vecinos los Yamada 7,99€

Libros
La novena noche de Lesley Livingstone 18,50€
Los cuatro tronos de Lesley Livingstone 18,50€
La última función de Lesley Livingstone 18,50€
Meridian 17,50€
Cuando me alcances de Rebecca Stead 16€
Las cuatro postrimerías de Paul Hoffman 17€
El Ciclo de la Luna Roja 3. La sombra de la Luna de José Antonio Cotrina 17€
Poderes ocultos 1. Invocación de Kelley Armstrong 16€
Poderes oscuros 2. Despertar de Kelley Armstrong 16€
Poderes oscuros 3. Rebelión de Kelley Armstrong 16€
Ladrona con clase de Ally Carter 16€

Total: 2008,77€

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Los de la novena noche también los quiero leer pronto...a ver si me hago con el pack ese que va la trilogía entera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, estoy haciendo la lista vía facebook, ¿Hay alguna manera de exportarla al blog o tienes que hacer tu una entrada desde cero montando todo?

    Siento las molestias!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buena lista ;o)
    Me gustan esos libros de Kelley Armstrong. A ver si le toca a alguien que conocemos XD.
    Besotes con suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo que consuela es que desear es gratis ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte :D hay cosas interesantes en tu lista, me llama la atención el dvd de puedo escuchar el mar ^^)

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo