26 diciembre 2011

Minutos musicales: Música de anuncios (11)

Los minutos musicales nacieron al otro lado del charco bajo el nombre de Musical Mondays. Tempe de Libroholic@s lo adaptó al castellano como Miércoles Musicales y yo he hecho mi versión particular.
Con la navidad nos bombardean a anuncios de perfumes. Muchos tienen canciones la mar de interesantes, pero hay uno que parece que ha destacado, el nuevo anuncio de J'adore, que además rescata gracias a técnicas digitales a grandes musas del cine.



La canción que suena se llama Heavy Cross y es uno de los temas de la banda Gossip, que cuenta con la espectacular voz de la controvertida Beth Ditto. Que la disfrutéis...

7 comentarios :

  1. Ains... es que es súper pegadiza. Tanto anuncio, tanto anuncio... ¡que al final no te las puedes sacar de la cabeza!


    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado la canción ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de algunos anuncios son muy buenas, la verdad. Acabas tarareándolas cada vez que sale el anuncio correspondiente en la televisión :3

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero estan geniales n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff yo con las canciones de los anuncios tengo un problema... y es que se me quedan grabadas y no soy capaz de sacármelas de la cabeza, y luego me tiro días intentando averiguar la canción original para poder descargarmela! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero si es marilyn!!
    besos!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo