07 diciembre 2011

Quiero leer... Torn

Tengo muchos libros esperando en la recámara, pero a mí no se me acaban las ganas de leer más –y si los publican en España, mejor que mejor–. Hoy me vuelvo un poco al realismo y os presento Torn de Cat Clarke.
Cuatro chicas. Un cadáver. Un montón de culpabilidad.
Alice King no espera las vacaciones de su vida cuando se marcha con sus amigas de excisión a la salvaje Escocia, pero no está preparada para una experiencia que va más allá de sus peores pesadillas...
Alice y su mejor amiga Cass están atrapadas en una canaña con Polly, la marginada social, y Rae, una depresiva emo. También está Tara, reina de las zorras. Poderosa, hermosa y cruel, no hay nada que le guste más que humillar a la gente.
Cass decide que es hora de que Tara aprenda una lección que no olvidará. Y entonces empieza una serie de eventos que cambiará la vida de estas chicas para siempre.
Culpabilidad, secretos, amistades peligrosas y creciente amor.
¿No os inquietan esas historias sobre viajes que acaban saliendo fatal? A mí sí y por eso Torn me tiene algo fascinada. Estoy segura de que será una novela que se introducirá en las mentes de estas chicas y que incluso nos hará pensar que un acto de pura maldad está justificado.
Quiero introducirme en una historia que, a priori, no nos es del todo desconocida, ya que hay muchas películas que nos han contado historias parecidas, pero estoy segura de que la autora sabrá convertir el relato en una novela desgarradora y que nos hará pensar.

¿Por qué?
Porque no se parece a nada que haya leído.
Porque me hará pensar.
Porque todos hemos conocido a chicas como Tara.
Porque sé que, lejos del morbo que promete la sinopsis, será una historia humana.
Porque la culpa es algo que todos hemos sentido.

Ficha
Título: Torn
Autora: Cat Clarke
Año: 2011
Editorial: Quercus Publishing Plc
ISBN: 9780857382054

8 comentarios :

  1. A mi me ha dejado con ganas de leermelo. Eso si, me recuerda a Pequeñas mentirosas. Aunque eso no significa que sean iguales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a esas pelis de asesinatos conjuntos ;o) Lo que más me gusta es el título.
    Besotes mortificados.

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal, me gusta mucho este estilo de historias ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, parece interesante, además la portada me gusta con esa mirada que quiere decir más de lo puede.

    ResponderEliminar
  5. La portada es una preciosidad si ;)

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho si,que bonita portada!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo quiero!!! Lo vi hace un tiempo y me enamoré de la sinopsis y de la portada >-< lo quierooo.

    besitos<3

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo