03 febrero 2012

In My Mailbox 24: Empezando el año


In My Mailbox es un tipo de post que nació al otro lado del charco en el que mostramos nuestras últimas adquisiones literarias.
Mi intención era hacer este IMM en video, pero debido a una sorpresiva irritación de garganta que me impide casi hablar, me veo obligada a hacerlo mediante fotografías. Sé que lo entenderéis.
Enero es para mí un mes en el que se me vienen encima un montón de libros, ya que la gente que me conoce sabe que es el mejor regalo de reyes que pueden hacerme, aunque hay gente que se pasa de generosa y me hace unos regalazos que no merezco.
Casualmente, este mes no hay nada de manga. Mis compras se han reducido y sigo unas pocas series –es un vicio caro–, pero el mes que viene, algo cae seguro. Así que procedo a mostrar el montoncito de libros que se me ha formado estos días.

Libros
Una foto de familia para que podáis verlos a todos juntitos, qué monos.


Aguas oscuras de Claudia Gray
Recién terminado y muy pronto saldrá la reseña. Me ha gustado en algunos aspectos y en otros no, el final me ha parecido una chapuza. En cualquier caso, el punto de partida es interesante, una joven criada que viaja en en Titanic y que descubre la presencia de hombres lobo a bordo.

Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
Una novela que ya está leída y reseñada y que me ha sorprendido gratamente. Una novela divertida con una protagonista que os va a encantar y que recomiendo leer encarecidamente porque no decepciona en absoluto.

Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski
Ya leí otra obra de la autora y no he podido evitar querer adentrarme en de nuevo en sus letras frescas y divertidas. Promete ser una novela con una historia entretenida y quizás de algo qué pensar...

Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
Una sorpresita que ya está leída y reseñada, el claro ejemplo de que ciencias y letras no tienen por qué estar reñidas. Divertida y emotiva a partes iguales y sobre todo, muy didáctica.

A de Amor de David Levithan
Una novela indescriptible, de la cual tenéis reseña en el blog, que nos muestra los más y los menos de una historia de amor con la que cualquiera se puede sentir identificado, llena de frases memorables y un regalo perfecto para alguien a quien queremos. La edición también es una preciosidad.

Palabras envenenadas de Maite Carranza
Uno de los regalitos de reyes de Elefill y una novela a la cual tenía muchas ganas. Ahora sólo falta hacer hueco para leerla. Estoy segura de que no me decepcionará porque me encanta la escritura de Maite Carranza, que me enamoró con La guerra de las brujas.

La sombra de la luna de José Antonio Cotrina
El último libro de El ciclo de la luna roja. Se ha hecho de rogar y hemos tenido que esperar mucho para ver este libro en nuestras estanterías, pero aquí lo tenemos, flamante, aunque no pegue nada con la edición de Alfaguara –cuyas portadas me gustan mucho más que estas nuevas–. También regalo de Elefill.

Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn
Levithan repite en este IMM con una novela que pinta ser completamente diferente a la otra suya que he leído. Muchas ganas de probar a este tándem de autores, seguro que no me decepciona.

La soledad de los números primos de Paolo Giordano
Dicen que es una de esas novelas que debe ser leída por todo el mundo, y como mi amiga Lua –Ligeia– me conoce, me ha realado esta pequeña joyita que estoy deseando catar.

The Goddess Test de Aimée Carter
También sabe que me gusta la mitología y que andaba detrás de esta serie que espero que me guste, porque tiene todos los ingredientes para encandilarme, por no hablar de su preciosa portada.

A Million Suns de Beth Revis
Hace un año tuve el gusto de leer Across the Universe –publicado dentro de unos días por SM– y cuando me he venido a dar cuenta, ya tengo su segunda parte que no tardará en pasar por mis manos.

Espero que os haya gustado este IMM y prometo que en el próximo volveréis a verme haciendo el gili delante de la cámara.

23 comentarios :

  1. Que buen IMM, cargadito de libros que deseo.
    Solo tengo el de aguas oscuras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aguas oscuras, primera tumba a la derecha y quantic love... Los quiero!!!!!!! Jaaja Genial IMM!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de libros!

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Siento que estés pachucha, pero menos mal que estás super bien acompañada literariamente hablando ;o)
    De tu familia, me gustan Aguas oscuras, Primera tumba y A Million Suns, qué preciosa portada la última.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Aguas oscuras tengo muchas ganas de leerlo y La soledad de los números primos seguramente lo lea el próximo curso como lectura de italiano, así que lo leeré en versión original =)

    ResponderEliminar
  6. A aguas oscuras le tenía semi-ganas y con lo que acabas de decir me has matado xDDDDD
    El de Primera tumba y A de amor los quiero leer, que tienen pintaza *0*
    Disfruta de todos esos libros :)! Y, sinceramente, yo prefiero los IMM con fotos, que los videos me da pereza verlos T.T

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas llegadas!
    Al que más ganas le tengo es a Quantic Love, estaba deseando que saliera.

    Palabras Envenenadas también tiene muy buena pinta, me gustaría leerla :)

    The Goddess Test me llama mucho, además, a mi también me parece preciosa la portada :)

    ¡Besos y que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! El de Primera tumba a la derecha no lo conocía. Ahora me pasaré a leer tu reseña :) Aguas oscuras espero leerlo pronto, pero voy con cuidado por algunos comentarios que he leído sobre él ^^ Quantic love espero que sea una de mis próximas lecturas, porque a todos os ha gustado bastante. Cuaderno para dos es otro que tengo en mi lista de deseos desde que salió. ¡A million suns! Y yo esperando con ansias a leer el primero :) The goddess test me llama muchísimo porque adoro la mitología. Espero que alguna editorial española se anime a traérnoslo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros geniales Niva! Yo le tengo ganas a Aguas oscuras, Quantic Love, Palabras envenenadas y la trilogía de Cotrina :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante.
    ¡Vaya! el de Claudia Gray no lo has puesto con el listón muy alto...
    Quantic Love espero poder leerlo.
    Yo también gracias a La guerra de las brujas fue cuando me gustó mucho maite carranza, al principio puse pegas pero luego me encantó su forma de escribir, es bastante curiosa, solo de ella.
    Primera tumba a la derecha tiene muy buena pinta!!

    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  11. Que de libros! espero que los disfrutes =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! Y todos tienen muy buena pinta :) El de A de Amor no me suena, y mira que tengo fichado a David Levithan. ¡Tendré que mirarlo y apuntármelo! Y ya veo que también tienes Across the Universe y The Goddess Test, ambos libros prometen mucho y espero no tardar mucho en leerlos.
    Que lo pases en grande leyéndolos~

    ResponderEliminar
  13. Tengo por leer Quantic love, 10 cosas que hicimos y Cuaderno para dos, y Palabras envenenadas ya lo lei ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes bastantes cosas interesantes, A de Amor tiene una portada preciosa :D y se me antoja leerlo al igual que Quantic love y Across the universe.
    El de aguas oscuras tenía buena pinta pero por tu comentario parece que no ha sido muy buen libro.

    Esperaré con ansias tus reseñas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Muchos libros! Hay unos muy interesantes, por no decir todos ^^.


    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el aguas oscuras y coincido contigo con lo del final.
    y el libro de aimee carter a mi me encantó cuando lo leí ya estoy esperando a que salga la segunda parte

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer todos salvo La soledad de los números primos que ya lo leí y que me encantó ^^ felices lecturas

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno y atodos les tengo ganas n.n
    A Millon Suns *u*, me gustan más los titulos en ingles de está saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A million suns viene en camino!!! Me gustó bastante el primero pero confieso que tengo grandes esperanzas para esta segunda parte :)

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto que es yo también prefiero con fotos porque los video raramente puedo verlos... es más tiempo y como suele pasar, vamos hasta los tope siempre. En cuanto a los libros, tengo el de Sarah por aquí deseando leerlo. El primero de Cotrina también, aunque por alguna razón no se me apetece mucho.. y el de As de amor tiene buena pinta.
    besos! disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros ^^ Yo quiero Aguas oscuras, Quantic Love, palabras envenenadas, The Goddess Test y A million suns n.n

    que los disfrutes mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Pues me llaman mucho:
    -Aguas oscuras
    -Diez cosas que hicimos
    -Quantic Love
    -A de Amor
    -Palabras envenenadas
    -The Goddess Test
    -A Million Suns

    Vamos, ¡casi toda tu estantería!
    Que suerte que ya puedas disfrutar de esas segundas partes en "VLO" (Versión Lectora Original), yo y mi inglés no nos atrevemos todavía...

    ¡Espero las reseñas, que tienen todos muuuuy buena pinta!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola niva te saludo desde perú me encanta tu blog tus reseñas y he visto todos tus IMM y mejorate pronto por que me gustan mas cuando haces videos.
    yo tambien tengo un blog Teen Rainbow literatura juvenil y me gustaria que lo veas y me des tu opinion muchos besos desde aca :)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo