Las miniseñas son mini-reseñas de libros que no comento más por falta de tiempo o ganas pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.
Por una vez una novela JR con toques de fantasía urbana ambientada fuera de los Estados Unidos, con una trama original, personajes con carisma, mucha acción y sobre todo romance.
Aunque quizás esperaba algo más de esta novela, debo decir que me ha gustado mucho y me ha sorprendido, da otra vuelta de tuerca al mito de la inmortalidad y nos presenta un mundo la mar de interesante a la par que cautivador. Aunque el par protagonista a veces me ha resultado algo aburrido, están acompañados de unos secundarios de lujo.
El misterio se mantiene durante toda la novela, que cuenta con ritmo ágil las vicisitudes de Kate, recién mudada a París, tras conoce a Vincent, un misterioso joven que aparece por donde quiera que vaya. Los momentos de peligro y de acción no tardan en llegar y consiguen mantenerte enganchado y expectante hasta el final.
Tras mucho reposar en la estantería llegó el turno a la que prometía ser una novela divertidísima que no ha pasado de ser entretenida pero con un mensaje que, a pesar de que yo lo tengo muy bien grabado, es muy importante: la edad no importa para nada.
En general he sentido que la novela no era para mí. No he conectado con los personajes, ni con la trama, ni con el propio mensaje. De todos modos, la historia tiene su toque divertido y se disfruta bastante de la prosa de la autora, muy fresca aunque a veces los diálogos parecían algo forzados. De todos modos, consigue mantenerte más o menos enganchado, el ritmo es ágil y la historia tiene su punto.
Chick-lit a la española que yo recomendaría a una franja que no es la que habitualmente visita este blog.
Yo leí Die for Me hace un par de meses y, aunque le tenía muchas ganas, no me gustó tanto como esperaba. No sé, le faltó un poco de chispa D:
ResponderEliminarEl primero no lo conocía, gracias por tu mini-reseña porque pinta muy bien.
ResponderEliminarAl de Regina Roman le tengo muchas ganas desde que leí El féretro, gracias por tu opinión ^^ un saludito
El primer me llama mucho la atención, así que puede que lo añada a mi eterna whistlist. Cuarentañeras es un libro que no me llaman demasiado, al menos por ahora... Un besito :)
ResponderEliminarJusto la reseña de Die for Me la puse yo el otro día en el blog.
ResponderEliminarUn besote!!
Me llama bastante Die for Me. Me encanta esa portada y el argumento tiene buena pinta :D
ResponderEliminar¡Besos!
No tiene que estar mal el de cuarentañeras.
ResponderEliminarUn beso y gracias por las reseñas.
El primero tiene muy buena pinta y la portada es preciosa!!!! Besos!!
ResponderEliminarTengo ganas de leer die for me :-).
ResponderEliminarEl de Regina no tanto pero porque no me suele ir ese tipo de lecturas.
Die for me tiene muy muy buena pinta!! Lástima que los protagonistas no te hayan entusiasmado...
ResponderEliminarUn besote :D
Yo quiero leer los dos n.n
ResponderEliminarBesos!
El primero me llama muchísimo ^^
ResponderEliminarbesitos<3