23 agosto 2010

Minutos Musicales: Julian Casablancas

Los Minutos Musicales nacieron al otro lado del charco bajo el nombre de Musical Mondays. Tempe de Libroholic@s lo adaptó al castellano como Miércoles Musicales y yo he hecho mi versión particular.
Dejo a un lado las canciones de anuncios (pero habrá más) y os dejo con mi adorado Julian Casablancas, cantante de The Strokes que ha iniciado su carrera en solitario.
Julian Fernando Casablancas es el vocalista y principal compositor de la banda estadounidense de indie rock The Strokes.
Casablancas publicó su primer trabajo en solitario, Phrazes For The Young el 3 de noviembre de 2009 (Cult Records). Su lanzamiento, vino precedido por el sencillo "11th Dimension", a la venta el 18 de septiembre. Dos meses después, el 18 de noviembre, se publicó un deluxe box-set del álbum en el que, además del CD, se incluía un vinilo, un libro autografiado por el propio artista, y otros extras.
Os dejo con 11th Dimension, un tema que se aleja mucho del sonido Strokes y con el que Julian se desmarca como un autor con sonido propio. ¡Disfrutadlo!

9 comentarios :

  1. No había escuchado nunca a Strokes, pero suena realmente bien *-*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, y el video es muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenía ni idea de que el cantante de The Strokes había iniciado su carrera en solitario! Ahora escucharé la canción, a ver qué tal~

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado nada ni de Strokes ni del cantante, pero suena realmente bien :)

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado a este cantante y tampoco está mal del todo. Gracias por la canción! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir la canción! no conocía al cantante, pero me ha gustado!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo el tema y la letra aun mas, es bueno saber que hay artistas jovenes que tienen un mensaje que hable de la integridad y el crecimiento de la consciencia .... y desde el rock !! jaja

    ResponderEliminar
  8. Oh dios Niva. Sí que tienes buen gusto, yo amo a The Strokes y a Julian Casablancas, siempre es genial encontrar a alguien que tenga los mismos gustos. Aunque me hubiera gustado que describieras un poco más qué tal te pareció el disco, pero mil gracias. Adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Julian es un grande del del rock y the strokes son lo maximo
    los amo

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo