03 marzo 2012

Segundo aniversario: Las pruebas


Ya están aquí las pruebas, eso sí, os advertimos que no van a ser fáciles, vais a tener que pensar mucho y os recomendamos que uséis google, os ayudará. Recordamos que es OBLIGATORIO hacer todas las pruebas aunque las respuestas no sean correctas. Si una de las pruebas se queda sin respuesta no se puede optar al premio.
Hay cinco pruebas y cada una de ellas consta de 10 partes a responder. Por cada respuesta correcta se otorgará un punto extra, haciendo un total de 50 posibles puntos. Las respuestas podréis ponerlas en el formulario de participación que colgaremos dentro de unos días, en el cual también podréis añadir el resto de puntos extra y todos los datos que os pediremos. Una pista: Todos los libros que aparecen en las pruebas serán sorteados.

Prueba 1: Portadas distorsionadas
¿Sois capaces de descubrir a qué libro y autor pertencen estas portadas?

1  
 2
3
      4
5
6
7

8
9

10


Prueba 2: Títulos y autores
¿Qué autor ha escrito qué? Parece fácil, ¿verdad? Pues andaos con ojo y unid cada título (número) con su autor (letra).

Prueba 3: La parte por el todo
Nos hemos encontrado con estos trocitos de portadas ¿podéis decirnos a qué portadas pertenecen?

1
2
3
4
5
6
7
8


9
10



Prueba 4: Lío de letras
Alguien se ha dedicado a desordenar los títulos y el nombre y primer apellido del autor de algunos libros, esperamos que forméis correctamente las tres palabras.
  1. rubnesmchrealrawd
  2. camgiaimraynsder
  3. higrblonacirazolano
  4. serpominwydedrunwe
  5. livobinocrenfacslemrilas
  6. alifcroilodanirevanrobu
  7. socadaonekiveherna
  8. enaridimbarmerikze
  9. suclotodjoririesar
  10. ourpanulinjagabtotg

Prueba 5: Reseñas perdidas
Nos han llegado estos fragmentos de reseñas de nuestros blogs y estamos perdidas, ¿podríais ayudarnos a descubrir cuáles son?
  1. "Hay momentos difíciles, momentos de debilidad, de mentiras, de engaño, pero hay actos genuinos de amor."
  2. "Ahora Rose tendrá que averiguar quien pretende hacerle daño a su amiga y pararle los pies, además de extraños poderes y comportamiento que parece haber adquirido Lissa e intentar ayudarla en todo lo posible, gracias al vinculo psíquico que comparten..."
  3. "No saben donde está su padre ni a donde los llevan, sólo saben que quizás su destino sea la misma muerte, pero en el camino encontrarán buenas personas y será duro, pero siempre hay sitio para la esperanza e incluso el amor."
  4. "Ryan esta aterrado, sabe que había algo mas aparte de ellos dos, y a pesar de estar encerrado en casa, cree que alguien le vigila."
  5. "Debido a la extraña detención del conserje, Zephyr se ve obligada a ejercer como tal y no es para nada tarea fácil, aunque tiene sus beneficios, como conocer al fumigador, que no parece un fumigador."
  6. "Stella trabaja de bibliotecaria en el hospital y allí conoce al antipático y arrogante paciente Phillip, un atractivo invidente que se gana su descontento desde el principio."
  7. "Aunque siempre ha sabido que no era del todo normal, Wendy no quiere creer lo que su madre siempre ha dicho: que ella no es su hija, que no es humana."
  8. "Pero no va a resultarle fácil, ya que Grunontal no piensa quedarse de brazos cruzados y perder la oportunidad de acabar con  Maer-Aeng para siempre."
  9. "Todo empieza una noche en la que Innocencio se pasa de la raya provocando una lesión de por vida a un taxista un poco maleducado, en ese momento, Nastasya se da cuenta de que está en el límite, que la maldad que la rodea es demasiada y que quiere acabar con todo eso."
  10. "Pero a medida que va investigando y probando su don, se dará cuenta que cada vez que sale de un sueño le cuesta mas recupersarse físicamente."

Y estas son todas las pruebas, id resolviéndolas porque en un par de días podréis empezar a enviarnos los resultados, ¿estáis impacientes por saber qué habrá después de esto?

35 comentarios :

  1. Que dificil... llevo más de media hora y tengo 4 de la prueba 1 la prueba 2 y 5 de la prueba 3. Creo que por hay lo dejo. No se yo si con esta dificultad me animaré al final. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que no hace falta que las pruebas estén correctas, sólo que estén hechas. Es decir, puedes arriesgarte a poner una respuesta aunque no estés segura de que sea la correcta. Las pruebas sirven para ganar puntos extra, pero es indispensable hacerlas aunque sea mal.

      Eliminar
  2. HOlaa un poco dificil pero tal vez lo hago un bezoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que algunas son difíciles, pero si fallas respondiendo no pasa nada.

      Eliminar
  3. Menudo sorteazo Niva, ¿difíciles? quizás, pero es todo un reto. Cuenta conmigo ^^
    Unbesote!!

    ResponderEliminar
  4. ¿En la prueba 2 no falta un autor? :S
    (Me lo estoy pasando en grande... jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Parecen bastante difíciles... pero seguramente me animaré :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Uf! Algunas portadas son realmente difíciles, sobre todo las de la tercera prueba. Bueno, supone un reto y es divertido! Algunas pistillas no vendrías mal xDDD Ha estrujarse las neuronas, jeje ;)!

    ResponderEliminar
  7. Como alguien que ha organizado un concurso de este estilo... suerte con la participación xD
    La mía la tendréis, por supuesto, porque me encantan este estilo de pruebas, pero lo normal es que la gente no quiera currárselo o no tenga tiempo para ello. A mí solo me falta una por resolver ¡¡y no doy con ella!! >.<
    De todas formas, no creo que tengáis problemas con la participación... Eso solo ocurre en el Hacedor xDD

    ResponderEliminar
  8. pregunta: ¿en la 4 es libro, nombre y apellido o sólo una de las tres? Soy malísima para estas cosas, no pillo ni una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Título de la novela, nombre y primer apellido del autor, sin iniciales intermedias. Ejemplo: Si el libro es Amor de Pepito A. López, lo que hay en el lío de letras es "Amor Pepito López".

      Eliminar
    2. madre mía, sólo he encontrado una, me va a dar un telele con esa prueba...

      Eliminar
  9. La 4 es la que peor llevo... soy como un topo ¡no veo nada! xDDD Menos mal que aun queda tiempo para seguir probando :P :P
    Seguro que la gente se anima, las pruebas son divertidas, y si tuvieras que hacerlas rápidamente aun se echarían para atrás, pero con tiempo... Hoy una, mañana otra...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Menudo trabajo os habéis pegado por el aniversario!! Yo también participo que me encantan estas cosas^^

    Lo he empezado hacer y en la 4º prueba, en la 10, ¿no faltan letras? Es que creo que sé cual es, tengo el título y el apellido de la autora, pero me faltan letras para el nombre :S

    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de echar un ojo y no, no falta ninguna letra :)

      Eliminar
    2. ¡Vale, gracias! Pues entonces no es el que decía. Pero es curioso porque menos el nombre de la autora coincide completamente xD

      Eliminar
    3. Yael, lo siento mucho. Si que había un error, pero no era que faltaran letras, sino un error mío con el nombre de la autora, que yo estaba convencida de que era otro. Ahora está arreglado.

      Eliminar
  11. Buff!! suerte a los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Lo voy a intentar pero me está resultando bastante complicado. Me lo tomaré como un reto *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. uff, difícil enn!! yo me animaré, pero voy a esperar a tener un rato libre, jejej

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Pff es cierto que las portadas son difíciles... Hay algunas que no tengo ni idea de qué libros son T^T
    Bueno, seguiré dándole vueltas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Ups, se me traban los dedos en el comentario anterior xD
    Wow, está súper currado todo, y los premios merecerán la pena. Yo no sé si sacaré tiempo (estoy en época de exámenes), pero de momento le voy haciendo publi para que se apunte cuanta más gente mejor ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, así a ojos vista parecen difíciles, pero es cosa de dedicarle un poco de tiempo e investigación para dar con ellas...jaja, a ver que tal. ¡Me voy a poner ahora mismo con ellas!

    Gracias por el concurso!! Me encantan los que son con pruebas (espero no arrepentirme de lo que acabo de decir....XD)
    1 besito

    ResponderEliminar
  17. Ya me apunto y los invito a un juego en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Las pruebas estan interesantes pero algo dificiles xd

    ResponderEliminar
  19. Ni siquiera mirando todas vuestras reseñas he sido capaz de dar con todas las portadas. Desduzco que los libros que sorteáis no estan todos reseñados, ¿no?
    Vaya... pues ya no sé que más hacer al respecto, pero bueno.
    Ahora me dedicaré con los fragmentos de reseñas y autores, a ver si se me da mejor jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Me faltan cosillas de todas las pruebas, pero la 4 no tengo ni una... creo que la prueba 4 me va a ser imposible... Voy a seguir intentandolo. jejeje... Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Una cosilla, en la prueba 4, en el apartado 7 no sobra una a y falta una e?
    Porque me cuadra el título del libro el nombre del autor y en el apellido me falla eso:S

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has debido buscar bien, porque obviamente no hemos inventado ningún fragmento. La reseña está en uno de los dos blogs, es lo único que te puedo decir...

      Eliminar
    2. Lo siento... ya la he encontrado! :) He mirado mal una reseña y por eso no lo había visto! ^^ Siento haber molestado y haber molestado el mensaje.. pensaba que todavía no lo habían visto, entonces, pues ya no hacía falta! :D Muchas gracias guapa!

      Un besazo!!

      Eliminar
    3. No pasa nada, no ha sido molestia :)
      Me alegro de que lo hayas encontrado.

      Eliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo