18 marzo 2012

Llegarán pronto a nuestras estanterías...

Si hace unos días os informaba de que ya teníamos portada y fecha para Buscaré el océano, hoy toca otra ronda de novedades que pintan la mar de bien.

Starters de Lissa Price
Destino - 8 de mayo
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

La chica de fuego y espino de Rae Carson
Timunmas - 3 de mayo
Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial.
Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil.
Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego.
Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

Blood Magic: El secreto de los cuervos de Tessa Gratton
Montena - 5 de julio
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Oscuros: La eternidad y un día de Lauren Kate
Montena - 21 de junio
Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.
Fuente: cYbErDaRk.NeT

17 comentarios :

  1. Ais, ya me sacan el cuarto de Oscuros y yo sin conseguir el tercero xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el cuarto, es una recopilación de historias cortas. En inglés el título es Fallen in Love

      Eliminar
  2. que bonita la de blood magic, me tiene enamorada! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta ^^
    Tengo ganas al segundo de Blood Magic ^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlas todas en esa web y me he alegrado mucho :D Starters lo estoy viendo últimamente en muchos blogs de EEUU y no me esperaba que llegara aquí tan pronto. Me encanta la portada de la segunda parte de Blood Magic ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de Blood Magic y Oscuros me encantan, creo que me haré con los dos. Oscuros es una serie que me encanta (lo sé, soy rara) y el primero de Blood Magic lo tengo aquí en la estantería esperándome ^^

    Los otros dos la verdad es que tienen buena pinta, a ver si leo alguna reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa la novela de Oscuros, qué belleza de portada. También me intriga la nueva novela de Timun Mas. Gracias por las novedades :o).
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman la atención son los dos primeros. El primero lo he visto por muchos blogs en inglés pero las opiniones son muy diversas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido super curioso el de Starters, a ver cuando salga y se vayan haciendo reseñas :)

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  9. Aiss, como está metiendo relleno Lauren... yo lo que quiero es el último ya!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo ganas de tener el segundo de Blood Magic.
    Gracias por la info guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atención "Starters" y "La chica de fuego y espino". Y la portada de "Blood magic" es preciosa =D, una pena que no me haya leído el primero aún, aunque tampoco me llama demasiado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen todos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Todos me dan ganas de leerlos! jaja :D

    te sigooo *-*

    ResponderEliminar
  14. Acabo de apuntar el de Starters, vaya pintón que tiene :-)

    ¡Gracias por la info!
    1 besito

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo