16 marzo 2012

The forest of Hands and Teeth se llamará Buscaré el océano

Pues sí, ya tenemos fecha y portada (en mala calidad) para la novela de Carrie Ryan, que en España será publicada bajo el título Buscaré el océano.

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

Os recuerdo que administro el grupo de facebook de la saga y que espero que os unáis a él porque os gustará: Buscaré el océano (The Forest of Hands and Teeth España)

Fuente: cYbErDaRk.NeT

11 comentarios :

  1. Acabo de enterarme por facebook... y la verdad, no me gusta mucho el cambio. Es cierto que el título que le han puesto es más bonito (el otro quedaría un poco raro, en mi opinión), pero no entiendo por qué hacen estas cosas x3.
    En cuanto a la portada, ¡es genial!
    ¡Qué ganas de que llegue Junio para conseguirlo!
    Un besito y gracias por la info <3.

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno, habrá que ver que tal :P

    Saludos, Anya. http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho en el grupo de facebook, el título me parece horrible, pero bueno, como mínimo podremos disfrutar del libro en España. Y la portada es bastante bonita.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Curiosa elección de título... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en inglés desde hace como dos años y no he tenido ni un solo momento para leerlo en condiciones para enterarme de todo... ahora que saldrá en castellano solo me quedará la excusa del dinero...!!

    ResponderEliminar
  6. No habia escuchado de este libro pero la sinopsis suena bastante interesante, esperemos que tambien llegue a México :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Hace dos años que leí la sinopsis de este libro y me moría de ganas de que lo sacasen en España. Aunque el título me parece un poco raro

    ResponderEliminar
  8. Puaj, pues lo siento, pero han matado el libro, con el buen título que tenía :o(. En fin, muchas gracias por la info, guapa :o).
    Besotes desilusionados.

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar del libro, pero me paso por el facebook y estoy pendiente de la publicación ^^

    ResponderEliminar
  10. Wooow no sabía de su existencia y pinta muy bien, segurísimo que me lo pillo, gracias por la info guapa, saluditos ;)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo