08 agosto 2014

Videorreseña: Silber. El primer libro de los sueños

Una vez en un sueño
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Ficha
Título: Silber. El primer libro de los sueños
Título original: Silber. Dars erste Buch der Träume
Autora: Kerstin Gier
Traducción: Nuria Villagrasa Valdivieso
Año: 2013
Edición española: 2014
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788415579786
Gracias a B de Blok por el ejemplar para la reseña.

12 comentarios :

  1. Esta autora tiene una candidez al escribir que se hace muy refrescante en sus historias. Así que definitivamente le daré una leída a un nuevo libro de ella

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama, pero debo leer primero su otra saga :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este libro, lo tengo en la lista de pendientes. :) Me ha encantado la videoreseña y tu blog. Tienes nueva seguidora.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. A mí Rubí me pareció muy meh y lo dejé a medias, así que no sé si leer este :(
    Un mua! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, muero por leerlo solo que no lo he podido encontrar, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Buah, le tengo un miedo a este libro... brutal. Claro, vengo desde Rubí, que es una saga que me gustó y que, aunque al principio no me hizo tilín esperé a darle esa oportunidad y me conquistó. Tengo miedo de que no cumpla mis expectativas con una autora que me hizo disfrutar tanto, pero claro, tengo que pensar que esto es diferente y todo puede pasar. Me convence y no me convence el argumento así que vamos a ver...

    Lo de que "es inevitable que Liv se nos parezca a Gwen"... espero que no mucho. Me pasó con CDS los orígenes y no me gustó nada. Will era Jace totalmente y Tessa como Clary aunque algo menos insoportable, entonces fue un poco bleh.

    Creo que ya voy con menos miedillo, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que participes en mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa.

    La historia suena interesante. Me gusta el miedo, el terror, el gore, la magia, el misterio... Muahaha!!! Lo malo que es una trilogía y estoy hasta la coronilla de las sagas xD

    Quiero esos muñecos de Hora de aventuras *_*

    Un muacka.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero me ha gustado tu reseña!! Lo conseguiré para leerlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un libro que, sin duda alguna, ya te atrapa con el nombre. Promete convertirse en una de esas sagas que quedan en las memorias de los verdaderos lectores. Un gran y fuerte abrazo desde Uñas decoradas

    ResponderEliminar
  11. Me haré con él y ya te contaré. Gracias por descubrírnoslo, Niva. Es muy interesante. Y la edición me gusta mucho. =)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo