31 octubre 2012

Quiero leer... Mind Games

Una portada bonita me puede, para qué os voy a engañar, pero algo me dice que detrás de esta novela hay algo más que una bonita portada.
Fia nació con instintos impecables. Su primer impulso, lo que le dicen las tripas, siempre es correcto. Su hermana, Annie, está ciega excepto cuando su mente se llena de extrañas visiones del futuro.
Atrapadas en una escuela que usa a chicas con poderes extraordinarios como herramientas de espionaje corporativo, Annie y Fie son forzadas a escoger una y otra vez entre usar su habilidades de formas indecibles... o arriegar la vid de la otra rechazando obedecer
.
Aunque la otra obra de la autora que he tenido el gusto de leer no fue todo lo buena que esperaba, algo me dice que White va a estar como pez en el agua con la historia de Fia y Annie, que jugará con nuestra mente en esta historia y nos dará algo diferente y lleno de momentos tensos.

¿Por qué?
Porque quiero darle otra oportunidad a la autora.
Porque las historias sobre hermanas tienen algo.
Porque siempre quise tener algún poder extraordinario.
Porque espero que sea una historia trepidante.

Ficha
Título: Mind Games
Autora: Kiersten White
Año: 2013
Editorial: HarperTeen
ISBN: 9780062135315

9 comentarios :

  1. y porque la portada es una chulada y mola un güevo :P

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante e intrigante :P

    ResponderEliminar
  3. Yo seré rara, pero la portada no convence, en cambio el argumento me parece genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta... :3 la portada me parece un poco rara xD pero la sinopsis me gusta

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta. Yo a la autora no la "conozco" pero la historia tiene muy buena pinta!
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  6. La portada es simplemente preciosa y el argumento pinta muy bien ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. Me parece que yo también lo quiero leer *___*

    La portada me encanta ; y la la sinopsis ni te digo ^^
    No conozco a la autora, me la apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portadaa!!! Yo también quiero leerlo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuando sale a la venta?

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo