31 agosto 2011

Votaciones del Concurso Amor Inmortal

Ya leídos los relatos (Los podéis encontrar aquí), prodecemos a las votaciones, que, como sabéis, tienen premio también.


Bases
~Ser seguidor del blog.
~Votaciones abiertas a todo el mundo.
~Elegir tres relatos a los que se le otorgarán 5, 3 y 1 puntos (para evitar empates).
~Si un autor hace campaña de su relato –promoción vía facebook, twitter, su blog, lo que sea– quedará descalificado: Se premia el TALENTO no la popularidad.
~Si alguien vota dos veces, el segundo voto quedará anulado.
~Serán invalidados aquellos votos que den los 5, 3 y 1 puntos al mismo relato.
~Las votaciones durarán hasta el 20 de Septiembre a las 23:59.

Premios
Al relato más votado: Un ejemplar de Amor Inmortal de Cate Tiernan por cortesía de SM
A los dos siguientes: Un pack de marcapáginas y otros materiales promocionales.
A dos de los votantes elegidos por random: Un pack de marcapáginas y otros materiales promocionales (INTERNACIONAL).

*Votación cerrada*

Se agradece la difusión.
¡¡Mucha suerte a los participantes y a los votantes!!

13 comentarios :

  1. ¡¡Me los leo pronto e intentare votar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha habido uno que me ha gustado mucho :D Ya he votado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy buenos T-T Me ha costado decidirme. Aunque el primero lo he tenido clarísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Listo!
    Ya he votado ^^
    La verdad es que está muy difícil....

    ResponderEliminar
  5. Pues el único que me ha gustado es el sexto, hm.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto saque un ratillo envío mis votos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Niva!
    Una cosita, yo he participado y en mi facebook he anunciado que se han elegido 7 relatos (más claramente he puesto: El concurso está reñido. Siete relatos, cada uno especial. ¿Con cuál te quedas?). En ningun momento he dicho cuál era el mío. ¿Eso se considera campaña, no verdad? :S Solo quería anunciar el concurso, para que haya más votaciones de distintas opiniones.

    Besos pecosos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de votar. Algunos no me han gustado mucho, pero los que he elegido los he tenido muy claros desde el principio...
    ¡Suerte y a ver si salen los resultados pronto! Tengo ganas de saber cuál es el relato que ha ganado :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  9. @Annya ningún problema con eso, no te preocupes. Lo que no quería era que la gente obtuviera votos por sus amigos –no sería la primera vez– porque el concurso no va de eso. Es más, te agradezco que hayas promocionado las votaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Ah, vale, menos mal :)
    Por cierto, donde pone 'los podéis encontrar aquí' el enlace esta desactivado.

    Muchas gracias por organizar este concurso ^^
    Besotes pecosos.

    ResponderEliminar
  11. Votado !!
    mucha suerte a todos, son muy buenos todos los relatos !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo