04 marzo 2011

Videoreseña: El Pasaje

Primera videoreseña de una obra sublime.
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.
Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.
Videoreseña

Valoración

Ficha
Título: El Pasaje
Título original: The Passage
Autor: Jutin Cronin
Traducción: Eduardo G. Murillo
Año: 2010
Edición española: 2010
Editorial: Umbriel (Ediciones Urano)
ISBN:: 9788489367876
Gracias a Urano por el ejemplar.

11 comentarios :

  1. Llevo tiempo viendo este libro por la red y tengo bastantes ganas de leerlo, luego veré la videoreseña porque ahora no tengo sonido en este pc. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. lo empece, y me parecio muy interesante... pero lo deje. No se, senti que no era el momento. Haber cuando lo retomo. :D un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen libro, no lo conocía, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la videoreseña y la verdad es que me llama el libro, pero este caera mucho mas adelante (pero mucho) ^^

    ResponderEliminar
  5. wiii con videoreseña y todo ^^
    Despúes de ver lo que has dicho me han entrado aún más ganas jaja asique posiblemente me haré con él =)
    ya te contaré
    jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ése pelo Panteeeeeeene! xDDD
    Me ha gustado la videoreseña, y el libro tiene una pinta increíble... pero como dices tú, creo que soy de ése público que se le escaparían las cosas, la verdad, que puedo ser más tonto que una zapatilla x'DDD
    Seguramente acabe leyéndola (me ha llamado bastante la atención), pero cuando pasen unos añitos...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo ví hace tiempo en mi librería... pero antes de ese me tengo que leer Los Pilares de la Tierra y la Saga de Canción de Hielo y Fuego... que también son tochazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta forma de hacer reseñas, como varios libros no llegan a mi querido País, tengo que comprarlos por Internet y gracias a las reseñas trato de elegir bien, este en particular me llama la atención pues la temática sale un poco de lo que habitualmente se esta publicando así que voy a juntar platita para comprármelo besos enormes y continua con estos video reseñas, bendiciones chau

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por la videoreseña, te ha salido genial =)
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Veo veo que vale muuucho la pena este librotee! me encata el tema!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encantó. Como bien dices, lástima que no tuviera mil páginas más. Yo lo pude leer antes de que saliera a la venta, en agosto, y tenía que marcharme a la biblioteca para estudiar, porque si me quedaba en casa pasaba de los apuntes y sólo tenía ojos para el libro!!
    A mí novio también le gustó mucho. Estoy deseando que salgan las siguientes partes!!!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo