12 marzo 2011

Apoyando a los noveles: Ceniza

Hollie A. Deschanel, como se hace llamar ésta joven andaluza, lleva mucho tiempo escribiendo, desde que era una niña y cuenta con un buen número de historias guardadas en su cabeza y en su cajón, su pasión es escribir, y por fin, y gracias a su gran esfuerzo verá publicada su primera novela, Ceniza, el 7 de Abril de este mismo año. Desde aquí, quiero brindarle todo mi apoyo y os invito a que la conozcáis, tanto a ella como a su novela

¿De qué va Ceniza?
Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho. La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.
Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.

¿Quieres leer el primer capítulo?
Puedes hacerlo aquí: Primer capítulo de Ceniza.

Algunos datos más
Ceniza contará con una segunda parte que saldrá en Diciembre de este año que se llamará Condena.
Si quieres un ejemplar de Ceniza, puedes conseguirlo de dos maneras, bien contactando con la autora a través de la dirección de correo electrónico cenizapedidos@gmail.com, y ella te mandará el libro dedicado, o a través del portal Bubok, que se encarga de la autopublicación de la novela.
Si quieres saber más sobre la autora y sobre sus obras, visita su blog: Dímelo, bebé. Blog de Hollie Deschanel

5 comentarios :

  1. La portada no está mal pero la sinopsis no me dice mucho, no sé...mucha suerte a la autora.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene bastane buena pinta... (y la portada me gusta mucho).
    Le deseo muy buena suerte a la autora con su publicación.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, el otro día vi una especie de banner promocional de esta novela y me llamó la atención. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte para Hollie :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta, la portada es muy bonita y la sinopsis llama la atención. Espero que la autora tenga mucha suerte.

    besos

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo