25 octubre 2010

Novedades Versátil

Ya tenemos fecha para las novedades que anunció la editorial Versátil.
A partir del 2 de Noviembre estarán disponibles Sin Alma de Gail Carriger: Una multipremiada novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres victoriano; y Brujas de Nueva York. El clan Greene, de Carolyn MacCullough: Recomendada por Cassandra Clare, autora de la serie Cazadores de sombras.

Y una semana después, el día 9 de Noviembre, saldrán a la venta Fue un beso tonto, de Megan Maxwell: Un "chick-lit" ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza; Y Más confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente), de Kimberly Pauley: Una visión diferente, fresca y con mucho humor del mundo vampírico adolescente.

5 comentarios :

  1. Menuda tentación el de Bruja de Nueva York

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Sin alma. ♥

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los dos primeros >3<

    ResponderEliminar
  4. Creo que iré a corriendo a por Sin Alma, claro que el tema de las brujas del siguiente libro también me llama la atención; pero esperaré. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Brujas en New York me llama bastante así que cabe la posibilidad de que caiga aunque antes esperaré a reseñas seguramente. Igualmente con Sin Alma. Versátil siempre apuntando fuerte!! ^^ besos!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo