11 octubre 2010

Los Hijos de Gea de Natalia Corbillón

Se oye un clamor y todos podemos sentirlo, los autores patrios están pegando fuerte, y no es para menos: grandes ideas y fantásticas plumas están a la espera de salir a la luz, pero este no es el caso, ya que Los Hijos de Gea ya han visto la luz gracias a la editorial educando y al tesón de su autora, Natalia Corbillón, Gallega de pura cepa, quien cuenta con la ayuda del ilustrador esloveno Urban Breznik.
La trilogía de Natalia Corbillón es una historia que promete un juego de poder despiadado:
Hace más de 2500 años, en una tierra dominada por héroes y dioses movidos por deseos, ambiciones y orgullos humanos, surgió una enemistad que duraría más allá de la muerte, y perduraría en el tiempo hasta nuestros días, palpitando en las calles y caminando oculta entre nosotros. Orión y Scorpius, el cazador y el cazado; ambos poderosos, ambos hijos de Gea.
Comienza con En algún lugar de Orión:
Esta ciudad ya no es la de siempre. Entre sus calles, ocultos en las sombras de sus edificios y bajo el suelo sobre el que caminas cada día, se camuflan secretos más antiguos que la propia ciudad, secretos que sólo a unos pocos elegidos han de ser revelados.
No puedo explicar el porqué o el cómo, pues para mí todavía hoy es un misterio, pero la noche en la que cumplí dieciséis años me mostraría otra cara de la urbe, y cambiaría mi vida para siempre. La noche en la que descubrí que yo era una de esas elegids, que mi vida tenía un sentido y que ya nunca sería como yo había pensado. Soy Nicole, esta es mi historia y quizá también la tuya. La historia de los hijos de Gea.
Yo por lo menos me muero de ganas de adentrarme en el mundo de Los Hijos de Gea, cuyo primer volumen podéis encontrar en librerías en una edición cartoné con sobrecubiertas por aproximadamente 16€.
Si queréis saber mas... Sitio oficial de Los hijos de Gea

5 comentarios :

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo