29 marzo 2013

Videoreseña: This is Not a Test (con Ligeia)

Lucha por la muerte.
Es el fin del mundo. Seis estudiantes se han refugiado en el instituto Cortege High, pero tener refugio es poco consuelo cuando los muertos afuera no dejan de golpear las puertas. Un mordisco es todo lo que hace falta para matar a una persona y hacerla volver como una monstruosa versión de sí misma. Para Sloane Price, no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y, desde entonces, no encuentra una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para rendirse. Mientras Sloane espera a que caigan las barricadas, se ve forzada a ver el apocalipsis desde los ojos de seis personas que sí quieren vivir. Pero conforme el día se va arrastrando, las motivaciones para sobrevivir van cambiando de forma sorprendente y el destino del grupo se ve cada vez menos determinado por lo que sucede en el exterior y más y más por las impredecibles y violentas luchas por la vida –y la muerte– dentro. Cuando todo se ha desvanecido, ¿a qué te aferras?
Videoreseña
Esta va a ser una videoreseña curiosa, ya que, como veréis, no voy a ser la única que os hablará de esta maravillosa novela y me atrevo a desafiar las barreras del tiempo y el espacio –bueno, no exactamente– para traeros este video con mi queridísma Ligeia, ¿a qué esperáis para darle al play?



Echadle un ojo al blog de Ligeia, seguro que os gusta

Valoración
5

Ficha
Título: This is Not a Test
Autora: Courtney Summers
Año: 2012
Editorial: St. Martin's Griffin
ISBN: 9780312656744
Nota: La traducción de la sinopsis es mía, si la tomas, por favor, indícalo.

17 comentarios :

  1. ¡Os ha quedado muy chula y gracias al vídeo ahora conozco tu blog! :)
    ¡Saludos! (^^)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado chicas y me habéis dado muchas ganas de leerlo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me deja verlo! :3
    Me ha encantado la vídeoreseña! Os ha quedado genial ;)
    Y antes ya tenía ganas de leerlo, ahora ha entrado de cabeza en mi lista de prioridades de libros en inglés :D
    Espero poder conseguirlo pronto y así ponerme con él.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Me parto con vosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eso sí, tengo ganas de leerlo. Y eso que a mí no me gustan demasiado los zombies, eh? Pero volvemos al problema de siempre: está en inglés y yo soy una inútil con el inglés. Así que espero que lo traigan pronto o mejor aún, espero mejorar pronto mi inglés para hacerme con él.
    En serio, ha estado genial. Espero que repitáis reseña conjunta :)
    Un beso Niva!

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no soy muy de zombies, pero creo que me animaré con esta obra a ver si me conquista. ¡Gracias por la videoreseña! :3

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leerla. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!! Me ha encantado el video :DDD
    No lo conocía, lo apunto :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien la reseña conjunta, el vídeo es muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la reseña me ha encantado, no te conocía aún y gracias a esta reseña conjunta ya te tengo en mi lista de canales y blogs favoritos.
    Me encantáis las dos por vuestra sinceridad.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Se ve una buena novela, aunque si son algo asi como zombies no me apetecen xD

    ResponderEliminar
  11. No sé si es el tipo de novela que disfrutaría (la verdad es que no he leído NADA en lo que aparezcan zombies).
    Aún así, esta video-reseña conjunta me ha parecido de lo más original. Espero que hagáis alguna más :3

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el video conjunto, de este libro no había oído hablar nunca, pero parece que tiene buena pinta, igual me animo cuando acabe la enorme pila de libros sin leer que tengo en casa...

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, más que apuntado ^^ A ver si lo encuentro y me lo puedo llevar a casa :)
    Gracias por la reseña!!!!

    besitos<3

    pd: eso de la reseña conjunta ha sido muy muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado cómo os ha quedado!! Y, por supuesto, me habéis dejado con toda la intriga del mundo. No soy amante de los libros de zombies pero... creo que con este libro me va a ganar la curiosidad!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. OMG Me encanta la sipnosis, no soy muy aficionada a los zombies pero este me llama mucho la atención. Me ha encantado vuestro video. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Buah!! por favor!! hacer otra video reseña!! super chulo!!

    A mi también me encantan los libros de zombis, asi que apuntado queda!!
    Muchisimas gracias por la reseña y me habéis matado con lo del final XD

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el video xD
    Tiene un inglés muy complicado?

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo