08 enero 2011

Lo que viene en Enero

Un repaso a algunas de las novedades que llegarán a nuestras librerías este mes de enero

Destino
Hex Hall (Condena) de Rachel Hawkins
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

19 de Enero  ISBN 978-84-08-09858-4 • 15 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 14,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

Montena
Extras de Scott Westerfeld
Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.
Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

21 de Enero de 2011  ISBN 9788484416913  15 x 21 cm / 416 pp.  PVP c/IVA 15,95 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS

Versátil
Wicked Game (Sexo, Sangre y Rock'n'roll) de Jeri Smith-Ready
Ciara Griffin, timadora rehabilitada, acepta trabajar en una emisora de radio local. Su «perverso» programa nocturno emite el blues de los cuarenta, la psicodelia de los sesenta y la música gótica de los ochenta con una autenticidad que el resto de emisoras han perdido gracias a que los disc jockeys son, en realidad, vampiros atrapados para siempre en las épocas en las que fueron transformados. Desgraciadamente, un gigante de la comunicación quiere apoderarse de la WVMP y convertirla en otro clon más de la música comercial. Ciara, con su experiencia de timadora, disfrazará la verdad y se enfrentará a un sinfín de vicisitudes...

Enero  ISBN 9788492929320  13,5 x 23 cm / 416 pp.  PVP c/IVA 19,50 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS

Los Crímenes del BigBen (un nuevo caso de la detective Mary Quinn) de Y.S. Lee
A los doce años, Mary Quinn, huérfana y condenada a muerte, es rescatada milagrosamente de la horca. A los diecisiete, empieza a trabajar como espía para una misteriosa organización al servicio de Su Majestad: La Agencia...
Julio 1859
Un trabajador muere en misteriosas circunstancias al precipitarse al vacío desde la torre del reloj de las Casas del Parlamento, el más terrorífico de una larga lista de escandalosos sucesos que están aterrorizando a la sociedad londinense. Mary Quinn deberá averiguar quién está detrás de los asesinatos. Pero su pasado la persigue... y alguien inesperado aparece en el momento más inoportuno…

Enero  ISBN 9788492929337  13,5 x 23 cm / 288 pp.  PVP c/IVA 17,50 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS

La Ley de la Atracción de Simone Elkeles
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Enero  ISBN 9788492929344  13,5 x 23 cm / 416 pp.  PVP c/IVA 18,50 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS

Ediciones B
Crescendo de Becca Fitzpatrick
La esperada continuación de Hush, Hush.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

18 de Enero  ISBN 9788466646390  13,5 x 21 cm / 400 pp.  PVP c/IVA 16 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS

Nocturna ediciones
Cristal Embrujado de Diana Wynne Jones
La magia está en los ojos del que la mira.
«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».
Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa.
Y, sobre todo, está la magia.
De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano.

Enero  ISBN 9788493801335  15 x 21 cm / 400 pp. aprox  PVP c/IVA 15 euros  RÚSTICA CON SOLAPAS


Algunos datos pueden variar de aquí a la publicación de los libros.

6 comentarios :

  1. Por los argumentos, los que más me interesan son Hex Halls de Rachel Hawkins y Cristal Embrujado de Diana Wynne Jones. Me interesan por ser de género fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Me encnataria leer Cristal embrujado y los crimenes del big ben, no sabes lo que me gusta el mistero :3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a leer Cristal Embrujado =) se ve muy bien ^^^

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta, mi bolsillo ya está temblando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wicked Game y La ley de la atracción *_____* LOS QUIERO! Y también me llama un poquito Hex Hall, al final le echaré el ojo :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Crescendo, la ley de la atracción y Hex hall *O*

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo