10 septiembre 2010

Minutos Musicales: estropicios auditivos (1)

Los Minutos Musicales nacieron al otro lado del charco bajo el nombre de Musical Mondays. Tempe de Libroholic@s lo adaptó al castellano como Miércoles Musicales y yo he hecho mi versión particular.
Hoy vengo con otra variación. Si os gustaron las canciones de anuncios, ahora me ha venido otra inspiración: Canciones cuya versión original era perfecta y luego vinieron otros listos a estropearlas.
Empiezo con una canción que me encanta, me parece sublime y preciosa: Hide and Seek de Imogen Heap

Y luego vino uno que lo conocían en su casa a la hora de comer y decidió que le gustaba por lo que tenía que estropearla y torturarnos con lo siguiente...

¿Por qué, industria de la música, me haces esto? ¿Qué he hecho yo para merecerlo?

8 comentarios :

  1. Simplemente diré que me parece muy cruel OO'

    ResponderEliminar
  2. por que al igual que el cine, se quedan sin ideas y tienen que hacer "remakes" ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! No había escuchado la versión original (la otra, por desgracia, sí), pero es... *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay que no oigo nadaaaaaaaaa! Quiero saber qué han hecho con el ''remake'' quieroooo.

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad, y lo peor es que no digan nada, de Imogen Heap me gusta I can't take it In. Pero de verdad, qué poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. xDD es completamente cierto ! Siempre se las cargan !!

    U.u como con las pelis... ains.

    ResponderEliminar
  7. No habia escuchado esta canción, pero me voy directa al TuTubo a por el recopilatorio de Imogen Heap!

    ResponderEliminar
  8. Yo discrepo, porque me encanta la canción de Jason Derulo, así que xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo