No puedo querdarme sin decirlo: Después de un partido de infarto, de 120 minutos interminables, de un arbitro que debía estar mirando otro partido, de piernas a punto de romperse, de ocasiones fallidas, de un portero demostrando que es el mejor del mundo, de sudores, llantos, gritos, quejas, después de toda una vida siguiendo una competición, después de cien años de historia de la copa del mundo... hemos ganado y al fin es NUESTRA, porque esos jugadores, esos que lo dan todo en cada partido se lo MERECEN, porque han demostrado lo que es un equipo y cual es el mejor equipo: EL NUESTRO. Hoy no importa la política, ni las creencias; hoy toda una nación grita al mundo que es Campeona.
Y como no... la televisión nos ha permitido palpar el césped, sentirnos en el campo y cuando los jugadores ya tenían el cielo ganado... hemos visto una de esas escenas que siempre recordaremos en la historia de la televisión, y no, no me refiero al levantamiento de la copa...
Va, va... que eso también lo pongo ;D
Va... esto también... qué ha sido EL MOMENTO
Sí... acabo de volver de celebrarlo.
PD: Pronto los pondré en mejor calidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
yo solo dire que cuando Iniesta ha marcado el gol, las lagrimas se me han escapado... ¡¡Viva la Roja!!
ResponderEliminar¡¡Somos Campeones!!
¡Aún me emociono cuando veo el gol! OMG, qué mal se pasó durante el partido. Ole Iniesta por ese homenaje a Jarque (y por el gol), ole Iker por ser el mejor portero (y por ese beso *jiji* ♥) y ole todos porque se lo MERECEN.
ResponderEliminarCAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNEEEEEEEES
ResponderEliminarNos merecemos este triunfo XD
Sara no se esperaba el beso y se quedó cortadísima la pobre...