19 junio 2010

Lucian de Isabel Abedi ¿por Montena?

Traigo mi primera ¿exclusiva?
Dando un voltio por bookdepository me he dicho a mí misma: voy a buscar algo de Isabel Abedi, que me encanta, y me he encontrado con una sopresita... por lo que parece, la editorial Montena planea publicar Lucian, la última novela de Isabel Abedi, autora de Isola, y su salida está prevista para el 2 de Noviembre de 2010.

¿De qué va?
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...
Aquí podeis ver la página de Random House donde aparece ya y si os fijáis en publisher, pone Montena. También aparece en bookdepository y amazon. En todas pone que el idioma de la publiciación es spanish.
Y aquí podéis leer las primeras páginas en inglés

Actualizado Junio 2011
Bueno, como muchos sabréis el libro no salió en la fecha prevista a pesar de que todas las informaciones apuntaban a que sí, así que pido disculpas si he podido contrariar a alguien con esta entrada.
Sin embargo, el libro sí que se ha traducido al castellano y está disponible en latinoamérica bajo el sello montena.

13 comentarios :

  1. Ya decía yo que me sonaba la autora. No había caído que era la de Isola. Yo quiero leer Isola~ >__< Pero Lucian no acaba de llamarme especialmente la atención. :/ Veremos cuando salga qué opiniones recibe.

    ¡Muchas gracias por la exclusiva! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me hacen tilín los dos libros, pero solo tilín... ya veremos más adelante.

    ResponderEliminar
  3. @Bella: a mí Isola me ha ENCANTADO y en goodreads ponen Lucian muy bien. Yo por mi parte, le daré una oportunidad cuando salga.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, pero no sé si atreverme con algo más de la autora...Isola no me terminó de convencer del todo (bueno, no te he contado que me lo leí ya, o si? el tema es que para el resultado del misterio me dejó a cuadros, me pareció bastante malo ^^U).

    En fin, esperaré a que salga y a leer reseñis y lo pensaré..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. @Arsénico: Vaya, después de recomendarlo tan encarecidamente me sabe mal que no te acabara de convencer, pero bueno, ya se sabe que para gustos... colores.

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa. Sin embargo la historia no me llama para nada, todo lo contrario que Isola.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que se apunta a leerlo, además me gusta la portada (mejor sería que cambiasen el formato de las letras, pero no pediré peras al olmo)

    ResponderEliminar
  8. Me llama más el de Isola, aunque este bueno, la pluma blanca me gusta jejeje no sé yo...voy a tener que contenerme de tanto angel y vampiro...

    ResponderEliminar
  9. Niva: no te preocupes wapi, el libro me llevaba llamando desde que lo vi en la librería así que. Y de todas formas ya se sabe que para gustos colores...Ya leerás mi impresión mañana, que colgaré la reseña.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Uf, gracias por esta exclusiva. Me encantó. Quiero leer Isola, porque me parece un librazo, y este parece ser otro impresionante. Creo que esta mujer tiene demasiada imaginación!!

    con muchas ganas de leerlo en español!!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  11. Tengo Isola, de la misma autora, y espero que publiquen este porque tiene una pinta increíble ^^

    ¡Gracias por la info! =)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo! lei el primer capitulo y me gusto mucho!! espero poder tenerlo pronto! me encanto tu blog!! te sigoo! :) besitos

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo