01 mayo 2010

In My Mailbox 3

In My Mailbox es un tipo de post que nació al otro lado del charco en el que mostramos nuestras últimas adquisiones literarias. Fue adaptado por Alba de Letras y Escenas
Este IMM es bastante abundante, porque entre unas cosas y otras, no he podido ir haciendo fotos a lo que he ido adquiriendo.
Está borrosa porque ni he tocado el objetivo de la cámara... soy una vaga, pero total, se ve, ¿no?

Comento un poco las cosas que he comprado:
¡Yotsuba! 8 de Kiyohiko Azuma: Ya llevaba más de un año sin salir un nuevo tomo así que he recibido este con muchas ganas.
Life 7 de Keiko Suenobu: Una pena que la hayan pasado a trimestral, porque merece mucho la pena aunque no sea apta para todos los publicos.
Kamikaze Kaito Jeanne Ultimate Edition 3 de Arina Tanemura: Me gusta bastante las historia de la autora, aunque tienen ese aire infantil, tienen un algo especial que las hace únicas.
Monster Kanzenbam 7 de Naoki Urasawa: La otra obra de Urasawa que sigo, qué puedo decir... que es una obra maestra y que todo el mundo, le guste el manga o no, debería leerla.
Mother Tongue de Bill Bryson: Lectura para la universidad a la que no le tengo ningunas ganas, pero bueno... habrá qué leerlo. Creo que es un ensayo.
The Turn of the Screw and Other Tales de Henry James: Le tenía muchas ganas y como tenía que leer algo de la época victoriana para Literatura tuve la excusa perfecta, aunque Henry James pertenece más bien al modernismo...
Tithe de Holly Black: Como no lo encontraba en español, lo pedí en inglés. Pronto me pondré con él... espero.
La Cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina: Tras tantas buenas críticas, no me pude resistir. Cogí la edición rústica porque me daba palo coger la cartoné y luego tener los libros distintos.
Perfección y Especiales de Scott Westerfeld: Ya leídos, pero no los voy a reseñar porque ya hay muchas reseñas pululando y mi opinión es más de lo mismo... hay que leerlo y punto.
Graceling de Kristin Cashore: Lo mismo que con la Cosecha, como todo el mundo habla tan bien, tengo que comprobarlo por mi misma.
Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Stohl: El libro del momento. En inglés porque es más barato y tiene tapa dura y tiene márgenes, cosa de la que carece la edición de Espasa, que no me ha gustado nada. Estoy leyéndolo ahora mismo y por el momento me está gustando mucho.

¡Hasta el próximo IMM y que leáis mucho!

9 comentarios :

  1. el de Hermosas Criaturas tiene imágenes? pues que pena que sólo sea en la edición original -_- Buena pila de libros! Tengo curiosidad por el ya antes mencionado y por Graceling

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!!
    Sobre todo quiero hermosas criaturas y la cosecha... reseña pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau! Vaya un IMM más abundante. *O*

    Me encantaría leer "Life", pero entre que es una serie de muchos tomos, no tengo dinero y, sobre todo, viendo el panerama actual del manga en España... no me acabo de decidir. Eso sí, debo reconocer que me llama muchísimo.

    La mayoría de los libros están en mi wishlist, excepto "Hermosas Criaturas" que ya lo he leído. Y qué decir, ¡que les tengo muchas ganas a todos! Sobre todo a la trilogía de Scott Westerfeld y "Graceling" de Cashore. >w< A ver si caen pronto.

    ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Silvertongue, tiene márgenes, que no imágenes xDD es que la edición es Espasa es toda letra, de arriba abajo y de lado a lado... qué agobio >.<

    ResponderEliminar
  5. me llama la atención este:

    Tithe, de Holly Black

    buscaré algo de info ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros!
    La Cosecha de Samhein y Hermosas Criaturas me encantaron *.* Esperaré para comprobar si tu opinión coincide :D
    De los demás esperaré reseña.

    ResponderEliminar
  7. A mí el de Graceling me gustó mucho, pero el de hermosas criaturas, nada de nada. A ver si tú tienes más suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ñaaaam, bonito montón *3*
    Hay un par que he devorado y disfruté mucho, otros que están esperando en mi estantería, otros a los que les tengo ganas y otros de los que ni he oído hablar.
    ¡Disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  9. Traición viene de camino, así que no tardaré en comprar Perfección y Especiales ^^

    Los de La cosecha me llaman, pero de momento les voy a dejar para más adelante xD

    Con respecto a Hermosas Criaturas, lo acabé hace muy poco, y aunque noe stá mal tampcoo es el boom que anuncian: le sobran muchas páginas y el ritmo tiene altibajos constantes :/
    A ver qué te parece a tí ^^

    Disfruta de tus lecturas, ¡un besín!

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo