06 mayo 2010

Book-casting: Schuyler de Los Sangre Azul

Otro día más vengo con mis particulares castings, que no tienen un éxito abrumador, pero que, como me parto la cabeza para encontrar a alguien que encaje con la imagen que yo tengo de los personajes, me gusta hacerla aunque comenten cuatro gatos (Pau, no te engañes, siempre te comentan cuatro gatos).
Hoy me he propuesto algo dificil, Schuyler Van Allen. ¿Y por qué es difícil? Porque me encanta y no creo que haya nadie capaz de hacerle justicia.
Schuyler es pálida como la luna con unos preciosos ojos azules y el pelo negro azabache. Tiene una figura envidiable que es conde bajo ropa harapienta y oscura.
Si bien, no encaja exactamente con la imagen que yo tengo, Jessica Stroup es una opción bastante buena para representarla.

¿Qué os parece si me proponéis personajes (masculinos o femeninos) para próximos book-castings?

3 comentarios :

  1. Este libro no lo he leído, por lo que no puedo opinar. A ver a ver, vamos a proponer personajes... ¿qué tal alguno de Hermosas Criaturas? :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es dificil encontrar a alguien pero se me parece bastante, sus ojos son preciosos.
    Que tal con Graceling?

    ResponderEliminar
  3. No he leido el libro osea que no puedo opinar , pero te doy la razón, la chica es preciosa... tiene un cierto parecido a la presentadora Pilar rubio...
    Bueno has de saber que me encanta tu blog... así que me pasare más a menudo por aquí, por cierto tienes una nueva seguidora.
    Un saludo:
    Kiara*

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo