31 mayo 2010

Book-casting: Lena de Hermosas Criaturas

Hoy, un día más, caluroso, ya próximo al verano, próximo al fin de los exámenes -y eso que prácticamente ni he empezado-, hago un nuevo book-casting, la sección estrella del blog -de nuevo, me engaño a mí misma, esta sección está tan estrellada como todas las demás- y tras varios días de cavilaciones, porque parece que no tengo nada mejor que hacer salvo buscar fotos y más fotos de actores y actrices a ver si alguno se aproxima a mis intrincadas imágenes mentales.
Hoy, contra todo pronóstico, la actriz que copa la sección y que es para mí la que más se aproxima al aspecto que debería tener Lena Duchannes, la extraña protagonista de Hermosas Criaturas, no es una actriz norteamericana, tampoco española, sino que es cubana y tiene los ojos verdes más increíbles que llenan las pantallas de nuestras televisiones: Ana de Armas.
La verdad es que me ha costado mucho decidirme, sobre todo porque hay pocas actrices con ojos tan verdes como se le suponen a Lena y las pocas que hay... tienen un halo demasiado infantil, pero Ana tiene algo misterioso, algo que me ha hecho decir "Ella"

5 comentarios :

  1. Lo único que la veo de pega es lo del pelo negro rizado, pero por lo demás, si se parece.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habría planteado esta actriz como Lena, pero ahora que la veo... pues sí, me parece perfecta.

    Cuánto más la miro, más Lena me parece. :/ ¡Qué curioso! xD

    ¡Una muy buena elección!

    PD: Cuanto más trabajo hay para la uni, más tiempo se pasa haciendo cosas aparte, ¿no te parece? xDD Yo ahora estoy "haciendo un trabajo de inglés" (entre comillas, se entiende).
    ¡Bexitos Niva! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí se parece... la vi igual de pava en el internado que Lena en el libro... no sé yo si hicieran una peli si iría a verla... al final tendría que hacer otra no reseña de la saga, y no estoy yo para perder el tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. :) No me gusta esta actriz, demasiado altiva para hacer de Lena.

    ResponderEliminar
  5. Ana de Armas no me gusta nadanadanada, pero sí que se da un aire a la Lena que me imagino, aunque quizá con el pelo más oscuro :D

    ResponderEliminar

Que las palabras fluyan por tus dedos...

1. No spam: nada de enlaces.
2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo.
3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo