Supongo que todos os habéis dado cuenta de que estas semanas, este pequeño rincón ha estado un tanto inactivo. Lo cierto es que hay momentos en los que las cosas cambian, dejamos de ver la vida como la veíamos antes y los cambios sobrevienen casi sin quererlo.
No me he encontrado motivada para leer, ni para reseñar y, por ende, tampoco para grabar vídeos. He llegado a plantearme cerrar este espacio, pero lo cierto es que no quiero porque es algo muy importante para mí, en lo que he trabajado mucho y de lo que no quiero desprenderme. Sin embargo, creo que es necesario replantearme el modo de seguir adelante con ello y no sé muy bien por donde empezar. En resumen: estoy perdida.
Tengo muchas cosas pendientes para el blog –entre ellas un sorteo que subiré en los próximos días– y creo que, mientras descubro el nuevo rumbo de este espacio, trataré de volver al ritmo habitual. Quién sabe, quizás la mejor forma de volver a estar motivada es simplemente ponerme manos a la obra.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido aquí a pesar de la inactividad y a los que acabáis de llegar también. Espero poder seguir aquí durante mucho tiempo más y que vosotros sigáis al otro lado.
No me he encontrado motivada para leer, ni para reseñar y, por ende, tampoco para grabar vídeos. He llegado a plantearme cerrar este espacio, pero lo cierto es que no quiero porque es algo muy importante para mí, en lo que he trabajado mucho y de lo que no quiero desprenderme. Sin embargo, creo que es necesario replantearme el modo de seguir adelante con ello y no sé muy bien por donde empezar. En resumen: estoy perdida.
Tengo muchas cosas pendientes para el blog –entre ellas un sorteo que subiré en los próximos días– y creo que, mientras descubro el nuevo rumbo de este espacio, trataré de volver al ritmo habitual. Quién sabe, quizás la mejor forma de volver a estar motivada es simplemente ponerme manos a la obra.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido aquí a pesar de la inactividad y a los que acabáis de llegar también. Espero poder seguir aquí durante mucho tiempo más y que vosotros sigáis al otro lado.
Todo el mundo tiene rachas buenas y rachas malas y no por eso hay que abandonar, simplemente tomate el tiempo que necesites y cuando sientas ganas de volver a hacerlo, vuelve.
ResponderEliminarYo tengo etapas en las que no me apetece leer, abro libros y los cierro en la tercera página y no porque sean malos, simplemente estoy en periodos de no lectura, me ha pasado hace poquito.
Así que relax, no pienses tanto, cuando sientas ganas de volver a coger un libro, lo sabrás y volverás a tener este lugar como antes o como tú quieras.
Ánimo!! Nos leemos ;)
Haz lo que tengas que hacer, siempre y cuando te sientas cómoda con ello =). Nosotros seguiremos por aquí, por eso no te preocupes.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo! <33
Méjorate Paula! :D
ResponderEliminar¡Un besito!<3
No te preocupes. Simplemente déjalo en stand by un tiempo. A lo mejor no te apetece leer por el hecho de tener que reseñar después, como si el blog fuese ya un trabajo y una obligación. Prueba a leer lo que te de la gana y cuando te de la gana sin pensar en reseñar etc. Aunque igual estoy diciendo chorradas y simplemente es que no quieres leer y punto xD En ese caso, tampoco pasa nada, nosotros seguiremos aquí :)
ResponderEliminarUn beso!
Lo mejor es no intentar forzar estas cosas. Si no quieres desprenderte de tu espacio en la red pero necesitas replanteártelo, tómate el tiempo que necesites. Como dice Uka, nosotros seguiremos por aquí =)
ResponderEliminarUn beso.
¡No puedes irte! Para mí, tu blog ha sido de gran inspiración y es de los mejores de toda la blogosfera. Anímate, seguro que superas este bache. Como bien dicen Nat, Uka y Elena ¡Aquí estamos!
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! Si te digo la verdad, yo he estado durante todo el mes de Agosto así, sin ganas de hacer nada, pero ha sido volver a publicar, a lee blogs y todo lo demás y ya he vuelto a ponerme las pilas :).
ResponderEliminarSeguro que vuelves a la carga.
¡Un besito! :).
Los cambios son inevitables, así que simplemente haz lo que te haga bien y con lo que te sientas cómoda.
ResponderEliminarSeguiremos por aquí, si pudimos esperar todo este tiempo podemos esperar un poco más.
¡Un beso! :)
Con todo lo que te esfuerzas no puedes irte, seguro que cuando vuelvas a la rutina todo sigue igual.
ResponderEliminarUn beso guapa
¡Qué susto me has dado! :( Ni se te ocurra irte que te persigo ¿eh?
ResponderEliminarEn serio, a veces todo cansa y abruma, pero consiste en seguir avanzando, aunque sea cambiando de ritmo y descansando un poquito. Seguro que con el mal tiempo apetece más estar delante del ordenador y leyendo :D
Besineees
Espero que esta mala racha sea pasajera y poderte ver por aquí más alegre como tu eres!! Espero que no dejes el blog ya que te lo has currado mucho siempre y seria una pena...
ResponderEliminarBesitos guapa y ánimos!!
Lo mejor es ir haciendo poco a poco, ya que si vas dejando las cosas al final se te acumulan y es peor...
ResponderEliminarSaludos!
Joooo, no te vayas >.<
ResponderEliminarA veces pasa eso de que no sabes cómo llevar el blog o que no te llena como debería y necesitas tomarte un buen descanso antes de seguir adelante, así que tómate el tiempo que necesites y hazlo cómo y cuando te apetezca, es lo mejor ^___^
Besitoooos
Hola! a veces una necesita un descanso y volver con las pilas cargadas. No me gustaría que cerraras este blog. Así ánimo :-)
ResponderEliminarBesos :*
Hola! (✿◠‿◠)
ResponderEliminarTodos pasamos por malos momentos, pero no dejes algo tan bonito, nosotras estamos contigo =)
Hola!! Se entiende perfectamente que hay momentos en los que una persona necesita desconectar y que en los que ya no se lee como antes porque la vida te lleva por otros caminos que no implican los libros y poco a poco nos vamos alejando de ellos. así es la vida. pero creo que tienes razón. este espacio es muy importante para ti, lo has construido porque querías hacerlo y te ha llevado mucho tiempo. así que aunque ya no leas o grabes como antes o al ritmo de antes, me encantaría que estuvieras presente en nuestras vidas un poquito más. tómate tiempo para decidir qué es lo que quieres hacer y cómo hacerlo.
ResponderEliminarasí que te mando un mega abrazo y mucho ánimo para que recobres la ilusión y las ganas de seguir trabajando en este blog.
un besazooo
Espero que sea algo pasajero ese momento por el que todos pasamos y que podemos comprender perfectamente. Pero ese lugar es muy especial para ti y para los que te seguimos y que te ha llevado mucho trabajo. Espero que ahora lo tomes con ganas y volvamos a verte por aquí. Un besito y te envío mucho ánimo guapa. Besitos!!!
ResponderEliminar¡Hola! Todo el mundo tiene altibajos de vez en cuando, pero estoy segura de que los superarás, no te preocupes que te entendemos, pero aún así muchas gracias por matenerte aquí con nosotr@s :) un besito!
ResponderEliminarEspero que el ánimo que has vuelto a coger para seguir con el blog no vuelva a decaer!
ResponderEliminarMucho ánimo!! bss
Vaya, yo creía que simplemente te habías dado unas vacaciones. Espero que recuperes los ánimos ya que sobra decir que eres una de mis imprescindibles desde que abriste el blog.
ResponderEliminarLo mejor es tomarse un respiro si lo necesitas :) ya que no quieres dejar el blog, lo mejor es hacer eso ^^
ResponderEliminarsaludos
Créeme, Niva, nos pasa a todos. Ese momento en el que te sientes decaída y sin ganas de seguir adelante, que te replanteas incluso cerrar el blog. Pero tus lectores estamos aquí para ayudarte a que vuelva la motivación, apoyándote :)
ResponderEliminarUn beso.
Creo que lo mejor para los momentos así (créeme, no eres la primera a la que le ha pasado) es desconectar el tiempo que necesites y seguro que poco a poco te entrarán ganas de continuar cuando lo eches de menos.
ResponderEliminarÁnimo y besos.
Creo que ya te han dicho todo lo que pensaba decirte yo, pero te lo repito :)
ResponderEliminarSi ahora mismo no te encuentras con ganas no pasa nada. Simplemente tómate el tiempo que necesites y cuando te vuelvas a encontrar con ganas (que seguro que va volviendo el gusanillo de publicar) regresas y ya está, porque publicar sin ganas como si ésto fuera una obligación va a ser peor...así que ¡ánimo! y estaremos aquí para cuando decidas dejarte caer de nuevo por aquí ;)
1 besote ^^ (echaré de menos tu voz de pito en los imms XD)
Hola preciosa!
ResponderEliminarLa verdad es que rachas malas las tiene todo el mundo, mucho ánimo y espero que pronto te mejores <3
Un besazo!
¡Ánimo! Yo creo que todos hemos tenido momentos de estos, pero ya verás como todo mejora ;) Un besote
ResponderEliminar¡Hola guapi!
ResponderEliminarEs normal tener rachas malas y que no nos apetezca hacer nada, que yo creo que es algo que a todos nos ha pasado.
Tú no te preocupes y tómate tu tiempo que ya volverán las ganas de publicar o de grabar =)
Mucho ánimo, besitos.
Toma las cosas con calma, que tampoco te obligues si no tienes humor, ya cuando regreses será a tu propio ritmo :D
ResponderEliminarSaludos ^^)
Creo que todas tenemos épocas en las que no podemos o no nos apetece concentrarnos tanto en el blog, o cosas que nos influyen diréctamente en el ánimo para hacerlo.
ResponderEliminarTómate tu tiempo y llévalo de la manera que más te apetezca :D.
¡Besos y ánimo!
Cari todos necesitamos un momento de descanso y todos nos hemos sentido así en algún momento, no te preocupes por nada que te entendemos perfectamente. Tu tomate tu tiempo para volver a la normalidad que los que siempre hemos estado aquí seguiremos esperando tus reseñas, tus vídeos y todo lo demás. Descansa y haz lo que necesites ^^
ResponderEliminarUn besito y un abrazo enrome.
¡Me siento genial! Lo digo en serio. Tengo que acordarme de esto la próxima vez que tenga una semana horrible. ¿Alguna vez te ha pasado? Que te sientes fatal, y después se te pasa, y no sabes por qué. Intento recordarme a mí mismo cuando me siento así de bien que llegará algún día otra semana horrible, así que debería almacenar el mayor número posible de detalles buenos para, durante la próxima semana horrible, poder recordarlos y creer que me volveré a sentir bien de nuevo.
ResponderEliminarTe sigo Niva! :)
Me siento muy identificada con el sentimiento.
ResponderEliminarEspero que vuelvas a encontrar ese toque que te caracteriza y que te hace tan especial a ti y a tu espacio :)
besitos<3