Ay por dios! Y hace apenas 2h estaba animandote... joder, lo siento mucho de verdad... yo por "suerte" no he sufrido la perdida de un animal en casa... pero amigas mías si, y lo han pasado mal durante unos días... pero luego, como todo... pasa y solo recordarás lo bueno... así que nada, vive feliz por Pepa!
1. No spam: nada de enlaces. 2. Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el link, mándame un correo. 3. Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, etc., serán borrados. Para eso tenéis el correo
-_- cuanto lo siento, muchos ánimos en estos días!
ResponderEliminarCon total sinceridad: lo siento muchísimo. Seguro que ahora está en el cielo de los perros jugando con ellos.
ResponderEliminarVaya... que descanse en paz. Muchos ánimos preciosa. Espero que olvides pronto estos días y guardes siempre lo mejor de tu Pepa en la memoria.
ResponderEliminarLO siento muchisimo, pero piensa que de alguna forma siempre estara a tu lado y ahora esta bien este donde este >w<
ResponderEliminarLo siento muchísimo :(
ResponderEliminarVaya... lo siento muchísimo. Muchísimos ánimos.
ResponderEliminarAy por dios! Y hace apenas 2h estaba animandote... joder, lo siento mucho de verdad... yo por "suerte" no he sufrido la perdida de un animal en casa... pero amigas mías si, y lo han pasado mal durante unos días... pero luego, como todo... pasa y solo recordarás lo bueno... así que nada, vive feliz por Pepa!
ResponderEliminarMi pésame por la pérdida, piensa que ahora Pepa estará mejor y recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntas.
ResponderEliminarLo siento mucho, un abrazo
ResponderEliminarLo lamento, se me ha muerto dos perros y si que dueele!
ResponderEliminarAnimo!